42. Oración por ayuda en el fin de los tiempos

Mensaje No. 1321
04 de Octubre 2021

Oración No. 42

Oración por ayuda en el fin de los tiempos

Santo Ángel de la Guarda mío, te pido con un corazón sincero que reces conmigo y con mi alma sin cesar desde ahora hasta la Nueva Era.

Te pido que sigas rezando y completando por mí todas las oraciones que he comenzado y que no he podido terminar junto con todos los Santos y Santos Ángeles del Señor, así como con todos los Ángeles de la guarda, por la conversión de la humanidad.

Te pido que unas siempre todas mis oraciones con los Santos y Santos Ángeles del Padre, para que asciendan como un cántico de aleluya al Padre que está en el Cielo, multiplicado y en alabanza.

Santo Ángel de la Guarda mío, reza conmigo en las intenciones de Jesús, de la Madre de Dios, de San José y de Dios Padre…* en mis intenciones…* y una mis oraciones con todos los Santos, Santos Ángeles, Ángeles de la Guarda y Arcángeles. Amén.

*… (Nota: Aquí se pueden insertar todas las intenciones).

Queridos hijos. Les recuerdo que recen también por las pobres almas del purgatorio, por los moribundos del día y de la noche, por la conservación del trabajo y de los ingresos de todos los padres de familia, por los enfermos, los que sufren, los perseguidos, etc., así como por la mitigación y el acortamiento del tiempo al Padre y por la protección de Su pueblo. Amén.

Pueden ampliar las intenciones, pero no olviden la urgencia de las intenciones que les estamos pidiendo.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.