1322. ¡Aunque muchos velos se están levantando…! 13.10.2021

Mis hijos. No se desesperen, porque el final realmente está muy cerca. Dios, el Padre de todos Nosotros, se complace en ustedes, los hijos fieles del Ejército Remanente unidos en la oración. No se rindan nunca, porque su perseverancia será recompensada y su perseverancia está dando frutos, y su expiación amados hijos, y es eso lo que son, aún traerá a muchos más hijos a la conversión y a Mí, a su Jesús que tanto los ama.

Queridos hijos del Ejército Remanente: aunque muchos velos se están levantando, el maligno ya tiene en sus manos el siguiente mal. Tantos hijos piensan ahora que habrá aligeramiento y no ven cómo les sobrevendrán males aún peores. Estén y permanezcan preparados, porque en muchos lugares el mal vendrá «de la noche a la mañana» (de un secundo al otro). El que esté preparado no tendrá nada que temer. Podrá soportar el tiempo que hay que aguantar, y rezará y permanecerá fiel a Mí, su Jesús.

Pero los que no están preparados pasarán por momentos difíciles. No les será fácil adaptarse a las maldades, pues ellos no se han preparado, no han escuchado Nuestra Palabra y no han tomado en serio Nuestras advertencias. ¡Ahora vean qué tal les va!

Así que no confíen en ningún momento en los medios de comunicación, que siguen mintiéndoles y engañándolos. Lo peor está siendo planeado entre bastidores, así que despierten y afronten la verdad antes de que sea demasiado tarde para ustedes.

A aquellos de ustedes que se están despertando poco a poco, se les diga: únanse en oración y supliquen al Padre por ayuda, intervención y mitigación. El Padre es Todopoderoso, y en Su omnipotencia mostrará misericordia si se despiertan y profesan su fe en Jesús y comienzan a entender el juego malvado del diablo y su élite.

A todos los vacunados se les diga: ¡todavía no es demasiado tarde para ustedes, pero conviértanse, amados hijos, conviértanse y no se dejen vacunar más, porque les irá mal si no escuchan y siguen el juego malvado y a sus iniciadores! Su alma sufrirá el mayor de los sufrimientos si no se alejan de esto. Sus cuerpos, queridos hijos, y es eso lo que son, no aguantarán mucho tiempo más. DEBEN suplicar al Padre que intervenga y muestre misericordia con ustedes amados hijos, y es eso lo que son, con ustedes.

Muchos errores han cometido, pero el Señor es misericordioso. Así que den se vuelta antes de que sea demasiado tarde y no sigan dándole el pase al maligno siguiendo sus mentiras y obedeciendo sus mentiras.

¡Sólo Jesús es su camino! Despierten y dense cuenta de quién es la trampa en la que han caído. Amén.

Su Jesús. Redentor de todos los hijos de Dios y Redentor del mundo y María, su Madre en el Cielo, Corredentora y Madre de todos los hijos de Dios. Amén.

El Aviso está cerca. No habrá una segunda oportunidad. Quien no está preparado para el Aviso, que no da su SÍ a Jesús, pronto tendrá un duro despertar.

Su Madre en el Cielo. Amén.