1321. ¡El arma del fin de los tiempos! – ¡Todavía no lo han entendido! — 04.10.2021

Mi hija. El tiempo se está oscureciendo, es decir, mucho, mucho de lo que les hemos predicho se está cumpliendo y ustedes deben permanecer alerta.

El final se está acercando muy rápidamente y no habrá ninguna mejora, Mi hija, Mis hijos tan amados por Mí.

DEBEN PERMANECER EN ORACIÓN, amados hijos, y es eso lo que son, porque: ¡su oración es EL arma del fin de los tiempos!

Todavía no han entendido CUÁN IMPORTANTE ES LA ORACIÓN DE TODOS USTEDES, amados hijos, y eso que son, pero Yo, su Madre den el Cielo Quien los ama, les digo hoy que no hay nada más importante que hacer QUE ORAR EN TODO MOMENTO.

Y con esto quiero decir: que recen en lugar de escuchar su música, que recen en lugar de ver sus películas, que recen cuando estén viajando en coche, autobús u otro medio de transporte, que recen cuando salgan a pasear, que recen cuando su trabajo se lo permita, es decir, aquellos de ustedes que trabajan por ejemplo como FreeLancer, que recen apenas se levantan y que recen cuando se vayan a dormir y luego sigan rezando con su Santo Ángel de la Guarda.

Oración Nº: 42

Santo Ángel de la Guarda mío, te pido con un corazón sincero que reces conmigo y con mi alma sin cesar desde ahora hasta la Nueva Era.

Te pido que sigas rezando y completando por mí todas las oraciones que he comenzado y que no he podido terminar junto con todos los Santos y Santos Ángeles del Señor, así como con todos los Ángeles de la guarda, por la conversión de la humanidad.

Te pido que unas siempre todas mis oraciones con los Santos y Santos Ángeles del Padre, para que asciendan como un cántico de aleluya al Padre que está en el Cielo, multiplicado y en alabanza.

Santo Ángel de la Guarda mío, reza conmigo en las intenciones de Jesús, de la Madre de Dios, de San José y de Dios Padre…* en mis intenciones…* y una mis oraciones con todos los Santos, Santos Ángeles, Ángeles de la Guarda y Arcángeles. Amén.

*… (Nota: Aquí se pueden insertar todas las intenciones).

Mi hija. Haz que esta oración se conozca. Es sumamente importante que Nuestros hijos oren y utilicen e imploren la ayuda del Cielo.

Queridos hijos. Les recuerdo que recen también por las pobres almas del purgatorio, por los moribundos del día y de la noche, por la conservación del trabajo y de los ingresos de todos los padres de familia, por los enfermos, los que sufren, los perseguidos, etc., así como por la mitigación y el acortamiento del tiempo al Padre y por la protección de Su pueblo. Amén.

Pueden ampliar las intenciones, pero no olviden la urgencia de las intenciones que les estamos pidiendo.

Les hemos dado muchas oraciones, pero sólo están utilizando unas pocas. Mi llamada es urgente, así que atiéndanla para que aún muchas más almas encuentren su camino hacia Jesús y no se pierdan cuando el final llegue ahora pronto a ustedes.

El Aviso está cerca, Mis hijos, así que estén preparados. Quien no esté preparado, el Aviso le sorprenderá como un ladrón en la noche.

Recen, Mis hijos, y estén preparados.

Hoy no les puedo decir nada más que escuchen Mi llamada y que la pongan en práctica.

Los amo mucho.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.