1320. ¡He venido a advertirlos! — 25.09.2021

Mi hija. Yo, tu Madre del Cielo Quien te ama, te he llamado hoy para que compartas lo siguiente con los hijos del mundo:

Mis hijos. Mis hijos tan amados por Mí. Yo, su Madre del Cielo Quien los ama, he venido a advertirlos, porque su mundo está desvaneciendo y ustedes viven como si no fuera cierto.

Yo, su Madre del Cielo Quien los ama, he venido para que escuchen Mi Palabra y se conviertan. He venido para que se den vuelta y no se pierdan.

Mi Hijo, su Jesús, les está esperando a cada uno de ustedes y EL está sufriendo mucho al ver lo mucho que se han alejado de la única Verdad.

Mis hijos. ¡Sólo Mi Hijo es el camino a la Vida Eterna! Deben ser conscientes de ello. No basta con tener un «buen corazón», pues su corazón debe estar preparado para su Salvador, Jesucristo. USTEDES, Mis amados hijos, deben estar preparados para ÉL, Quien les regala la eternidad en la gloria, ¡TAN PRONTO como se conviertan y alineen sus vidas con ÉL!

Niños, despierten, porque no es hora de seguir durmiendo. ¡Recuerden a Sodoma y Gomorra y entiendan DONDE SE ENCUENTRAN!

Tienen una sóla oportunidad de salvar su alma, a USTEDES, así que conviértanse, despierten de su profundo sueño, renuncien al diablo y a TODOS SUS TENTACIONES, y empiecen a entregar su vida completamente a Mi Hijo, su Jesús.

Si no se convierten, no obtendrán la salvación. Mi Hijo sólo puede dar la salvación a quien ha profesado su fe en ÉL.

Es un largo camino para encontrar al Señor si no se auto regalan completamente a ÉL, pues sucumbirán una y otra vez a las tentaciones diabólicas, sin embargo, con Jesús, Mi y su Jesús, es fácil cambiar su vida y recorrer el camino a la gloria CON ÉL.

Devuélvanse, denle su SÍ a ÉL, auto regálense a ÉL y oren, oren, pidan y supliquen que ÉL viva a través de ustedes. Entonces, Mis amados hijos, el camino será fácil y las tentaciones diabólicas rebotarán cada vez más en ustedes.

La decisión es suya, queridos hijos, y es eso lo que son, pero sepan que les queda solo muy poco tiempo.

Quien no se auto regale a Jesús enfrentará tiempos dificilísimos, pues el diablo y sus demonios lo arrastrarán cada vez más a su fango de perdición, y su eternidad estará llena de sufrimiento y tormento si no se den vuelta y no profesen su fe en Jesús. Nosotros, el Cielo unido, les ayudaremos en cuanto empiecen a pedírsenos.

Así que escuchen [atiendan] Mi Palabra en estos y otros mensajes, porque se la fue dada por el mayor amor y para su salvación.

El Padre los está esperando. ÉL los ama, hijos amados, y es eso lo que son, pero deben convertirse, Mis hijos, porque sólo a través de Jesús llegarán al Padre. Amén.

Con profundo amor permanezco hoy,

su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén