1319. ¡Todo les será arrebatado…! — 23.09.2021

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, dile a los hijos que los amo. Díselo de Mi parte, de su Jesús en agonía. Amén.

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, dile a la gente que debe rezar. Sólo a través de la oración de todos ustedes, el Padre dará mitigación, sólo a través de la oración, podrán vencer el mal. El que no reza perecerá, pero quien reza pura y honestamente y con un corazón sincero, que se lo diga:

Pronto reconocerá los frutos de sus oraciones, porque quien está verdaderamente conmigo será guiado a través de este tiempo del fin. No sentirá miedo y el maligno no podrá apoderarse de él. Estará bajo Mi protección y la del Padre y no tendrá nada que temer.

Los que están verdaderamente conmigo son los que tienen alegría en Mí. Su corazón es dichoso y ellos esperan con alegría a Mí, su Señor y Redentor. Mi regreso está cerca y ellos lo saben. Están preparados y confían plenamente en Mí, en su Jesús.

Pero quien esté alejado de Mí, que se lo diga:

De nada les servirá acumular provisiones, porque no podrán utilizarlas.

De nada les servirá contratar seguros terrenales, de atesorar y guardar para ustedes mismos, porque no tendrán ningún valor.

De nada les servirá acumular riquezas terrenales, porque se lo serán arrebatadas.

Y de nada les servirá tener escondites y refugios, porque el fin los alcanzará INDEPENDIENTE de donde estén.

Todo les será arrebatado, lo perderán todo.

Pero aquellos que están verdaderamente conmigo, que son fieles y completamente entregados a Mí, alcanzarán TODO, es decir: Mis promesas de la herencia prometida se cumplirán en ellos, y llegarán a ser levantados [exaltados], porque lo que Mi Padre promete (eso) será, y lo que Yo prometo, será, y lo que Mi Santísima Madre promete, será.

Así que conviértanse, ustedes los que no están conmigo,

despierten, ustedes los que no se han dado enteramente a Mí,

y vuelvan, ustedes los que están apegados a las cosas terrenales, porque son transitorias y no les servirán de nada.

Prepárense ustedes, su alma, para la eternidad en la gloria, porque sólo los que estén preparados entrarán en el Nuevo Paraíso, sólo el que esté preparado será elevados al Nuevo Reino, que está preparado y abre sus puertas en cuanto haya llegado el momento.

Sepan que TODO está muy cerca.

Con el amor sincero, honesto y profundo por todos Mis hijos,

su Jesús desde la Cruz. Amén.

Divulga esto, Mi hija. Es muy importante. Amén.