1340. ¡Este año vienen muchos cambios! — 23.02.2022

Jesús en agonía: Estoy sufriendo mucho, Mi hija.  EL parece desolado. Sí, Mi hija. Hay una gran desolación en su mundo. Ahora vete. Amén.

Jesús se me muestra grande en la sala del altar. Parece como cambiado. Los ojos están vivos, pero de alguna manera también vacíos/muertos. Sí, Mi hija. Como su mundo. Está vacía y muerta, y la muerte vendrá sobre ustedes. ¿Ustedes? Sí, los que no Me siguen. Deben convertirse y arrepentirse. Queda poco tiempo. Así que prepárense. Amén.

Dirigiéndose a Mí y a los fieles, ÉL dice: así que estén y permanezcan preparados. Sí, Mi hija. El tiempo es muy corto. Mi Aviso llegará. Cree/crean firmemente. Amén.

Tu Jesús en la agonía de la muerte.

ÉL se me muestra ahora en la transición. Sí, Mi hija. Resucitaré y de esta resurrección florecerá Mi Nuevo Reino. Mi Santa Iglesia se renovará y los 12 apóstoles estarán entre ustedes. Los verán. Ellos los guiarán. Ellos son guardianes de Mis Sagradas Enseñanzas y según Mi Santa Doctrina y Mi Santa Palabra y la del Padre vivirán. ¿En el Nuevo Reino? Sí, Mi hija.

Se me muestra que el Aviso está cerca y me dice la Virgen que no debe/n darme una fecha. Jesús lo confirma y dice: Este año vienen muchos cambios, pero deben permanecer fuertes y vigilantes.

Oh, Mi hija. Estoy sufriendo mucho. Si supieran que grande ya es el sufrimiento en su tierra, su oración no acabaría nunca.

Recen ahora el Rosario, porque a través del Rosario de Mi Santísima Madre María evitarán mucho sufrimiento. Récenlo diariamente. Amén.

Tu y su Jesús desde la Santa Cruz. Amén.