1369. ¡Es una prueba dura! — 29.07.2022

Mi hija. Mis hijos del Ejército Remanente tan amados por Mí: ¡No teman y en TODO EL TIEMPO permanezcan fieles a Mí, su Jesús que tanto los ama, que Soy su Salvador y Redentor!

Mi hija. Diles a los hijos de la tierra ahora lo siguiente: Mis hijos. Mis hijos tan amados por Mí. El fin vendrá sobre ustedes como un ladrón en la noche, que nadie esperaba.

Ustedes creen que están seguros, sin embargo, su seguridad sólo está en Mí, en su Jesús.

Su seguridad es terrenal, ¡pero TODO lo terrenal ES transitorio! Así que vuélvanse a Mí y no acumulen ni bienes ni otras riquezas, porque: Cuando llegue el fin, tendrán la esperanza de haber encontrado el camino hacia Mí, hacia su Jesús, pues: Todo les será arrebatado y NADA podrán llevar con ustedes tan pronto como la mano reprendedora del Padre, QUE CASTIGARÁ A TODOS USTEDES los que no están conmigo, con su Jesús, Salvador de ustedes y del mundo, se abalance, y ese momento está cerca, ¡está tan cerca!

¡Ahora se desatarán muchas calamidades, pero Mis hijos fieles no tienen por qué temer!

Cuando las guerras (focos de guerra) se extiendan, el hambre caiga sobre su mundo, las pestes serán sembradas y los venenos desparramados sobre ustedes y sus suelos, no caigan nunca en el miedo, sino lleven la esperanza en sus corazones y oren. Su oración mantendrá alejado tanta desgracia, y los hará caminar fuertes y firmes a través de este tiempo que ahora se avecina.

No tengan miedo nunca y permanezcan siempre fieles a Mí, ¡ENTONCES NO TIENEN NADA QUE TEMER!

Ahora deberían tener preparadas las provisiones en sus casas, ¡pero su fe también debe crecer! ¡Donde la fe es grande y la confianza en Mí y en el Padre, su Creador, es sincera y verdadera, ¡allí el Padre multiplicará!

¡No sufrirán hambre si tienen una fe profunda! Es una prueba dura, amados hijos, y es eso lo que son, pero su fe debe ser fuerte y perseverante. Amén.

Mi hija. Mis hijos tan amados por Mí. Cuando la guerra se extienda, cuando lleguen las pestes, cuando la necesidad de comida y bebida sea grande, entonces sepan que Yo, su Jesús, estoy con ustedes. ¡Deben orar y deben permanecer conmigo!

Cuando las plagas aumenten, cuando el clima y las condiciones de la tierra se conviertan en catástrofes, entonces sepan que el maligno pronto llegará a su fin.

¡Deben permanecer fuertes, queridos hijos, y es eso lo que son, y deben permanecer preparados!

El maligno envía a su Anticristo, ¡y este tiempo será feo para ustedes!

Sólo los paganos superficiales lo celebrarán como una estrella, un héroe sin precedentes, y ¡muchos de ustedes también lo harán, porque no tienen una fe profunda en Mí y en el Padre!

¡Estén advertidos, porque el que viene no soy Yo!

¡Estén advertidos, porque el que viene les traerá sufrimiento y perdición!

Estén advertidos, porque él se hará pasar por Mí, y quien crea esto estará condenado a la perdición. Se perderá porque ha caído en la trampa del diablo. ¡Sólo a través de Mi Espíritu Santo permanecerán a salvo de esta aberración tan terrible!

¡Así que recen a ÉL diariamente y en todo momento, para que puedan mantenerse fuertes y firmes y siempre fieles a Mí, su Jesús!

Los amo mucho. Deben perseverar, aunque en este momento esto sea difícil para tantos hijos.

No crean que después del verano europeo todo seguirá «normal», ¡oh NO! Tendrán un duro despertar, pues la peor de las penurias quieren traer a ustedes.

Tengan cuidado con sus planes de viaje, porque les irá mal. ¡Cuando se vuelvan a cerrar las fronteras y las pestes se extiendan sobre ustedes, sepan que es el maligno quien busca vencerlos una vez más con este sufrimiento!

Sepan que el hambre es sólo para PONERLOS A TODOS USTEDES DE RODILLAS para que acepten todo -¡de libre albedrío!- lo que el maligno les tiene reservado.

¡Sepan que, si aceptan su marca, estarán condenados!

¡Así que permanezcan completamente escondidos en Mí, en su Jesús, y oren especialmente también por sus sacerdotes! A ellos les espera un tiempo terrible, y también tendrán lugar muchos martirios en Europa. A Mis hijos los quieren exterminar o reeducar. Estos planes malignos ya los encuentran en sus tiempos. Cada vez ganan más popularidad y aclamación de una población que vive en la más absoluta oscuridad y aberración.

Por eso es importante que oren y que sus hijos serán educados con la verdadera fe, porque el diablo se ha colado en sus escuelas y se les enseñan tantas mentiras a sus hijos. Los quieren desarraigar en su fe en Mí, en su Jesús, y los quieren desarraigar de las tradiciones, la historia y las costumbres de su patria. Todo quieren convertir en UNO, ¡pero esto NO ES POSIBLE!

Yo, su Jesús, estoy listo para ayudarles, sepan que cuando todo parezca totalmente desesperado, Mi Aviso les llegará y el Padre ya intervendrá poco después. Al Anticristo se le concede sólo un corto tiempo, así que manténgase fuertes y perseveren y oren por la mitigación y el acortamiento del tiempo. Amén.

Con profundo amor.

Su Jesús desde la Cruz. Amén.

Divulga esto, Mi hija. El fin está cerca, pero todavía tienen que soportar mucho sufrimiento y penurias y desgracia.