1381. ¡La batalla final ha comenzado! — 30.10.2022

Siéntate conmigo, Mi hija, y escucha lo que Yo, tu Madre en el Cielo, les tengo que decir hoy a los hijos del mundo:

Hijos, dense prisa, ¡porque el final se está acercando rápidamente!

Cuando llegue, dichoso el que es fiel y entregado de Jesús, pues sólo ÉL, el Salvador de todos ustedes, los salvará y protegerá de lo peor, sólo por ÉL, por Jesucristo, Mi Hijo que tanto los ama a TOTOS ustedes y que es Santísimo, se salvarán de la caída en los fuegos del infierno ¡que les espera a TODOS los que NO han creído en Mi Hijo!

Hijos, ¡estén advertidos! La batalla final ha comenzado, ¿realmente no lo ven?

Su única esperanza es Jesús, Hijo del Todopoderoso, Que quiere salvarlos a TODOS, pero (para ello) DEBEN darle a ÉL su irrevocable, honesto y sincero SÍ que llega absolutamente desde el (su) corazón.

El que permanezca enredado en el mundo material, ¡NO SERÁ LEVANTADO EN SU REINO!

El que acepte la marca de la bestia PERTENECERÁ A LA BESTIA -¡A SATANÁS!

¡El que es un títere del maligno recibirá un castigo justo! Aunque piense que el diablo le dará ricos regalos, ¡sólo «heredará» lo que haya sembrado durante su vida!

El diablo miente y engaña, y tantos de Nuestros hijos ya se han extraviado. Siguen el maligno SIN la perspectiva de Jesús, ¡que es el Salvador de todos ustedes! Está cavando su propia tumba, el que sigue al diablo y se ha extraviado, y cosechará las profundidades del infierno si no se arrepiente, encuentra a Jesús y Le da su SÍ irrevocable.

Hijos, hijos, estén advertidos: el fin está muy cerca, pero los peores tiempos están por llegar.

Antoni ya les advirtió, así que escuchen la llamada que también Yo les envío hoy, porque el Padre está preocupado amados hijos, y es eso lo que son, por ustedes, Mis hijos, por cada uno de ustedes.

El que se pierde no tiene ninguna perspectiva de la Gloria en la Eternidad. No será elevado al Nuevo Reino de Mi Hijo, que ya pronto, muy pronto abrirá sus puertas. NO entrará en el purgatorio, porque cuando haya llegado el momento de la decisión, cuando la última batalla haya sido librada y peleada, ¡entonces sólo estará abierto el reino del infierno para ustedes, ustedes que NO se han convertido a tiempo!

¡La caída será profunda y estará llena de horror! Ya reconocerán durante la caída lo que ustedes mismos se han hecho a través de su comodidad, su persistencia en este mundo, su emulación de los que les mienten y engañan, su individualismo, (ego), su orgullo,… la lista es larga, Mis hijos, es tan indeciblemente larga.

Hijos, ¡despierten! Todavía están a tiempo. Cuando se abran las puertas del Nuevo Reino, ya no tendrán elección, pues sólo el que sea fiel a Mi Hijo encontrará la entrada, ¡PERO TODOS LOS DEMÁS SE HUNDIRÁN EN LOS FUEGOS DE AZUFRE Y DEL INFIERNO DEL DIABLO!

La miseria y el sufrimiento y el tormento eterno serán su mérito, ¡SÓLO PORQUE NO SE QUERÍAN CONVERTIR!

Hijos, hijos, ¡escuchen Nuestra Palabra! ¡Tomen a pecho las palabras de San Antonio María Claret y cambien! Sólo su conversión los liberará de las garras del maligno, sólo su conversión a Jesús, amados hijos, y es eso lo que son.

Pero si siguen permaneciendo en su comodidad de este mundo, si siguen enredado y no se preocupan (por Jesús), entonces que se les diga:

Mi Hijo, su Salvador, ¡no podrá hacer nada por ustedes!

En el momento en que caen en el fuego del infierno, ¡no hay vuelta atrás!

¡No serán salvados y tendrán que sufrir, sufrir, sufrir!

¡Su ignorancia no los protegerá!

¡Su reconocimiento [de la verdad] será entonces demasiado tarde!

¡Escuchen Mi palabra en estos mensajes y conviértanse!

¡Sólo Jesús es el camino!

¡Sólo a través de Jesús alcanzarán la gloria en la eternidad! Sólo a través de ÉL, amados hijos, y es eso lo que son, sólo a través de Jesús. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.