1384. ¡El diablo cree que ya ha alcanzado su objetivo! — 14.11.2022

Mi hija. Les esperan tiempos difíciles a ustedes, a su mundo, pero no tema(n) nada. Yo, tú y su Jesús, estaré con ustedes y Yo, tú y su Jesús, los guiaré a través de estos tiempos difíciles y angustiosos.

Mi hija. Planeado desde hace mucho tiempo, el mal se está implementando cada vez más visiblemente en su mundo. Los planes de aquellos que no los aman, sino que los controlan (quieren controlar), se están implementando cada vez más. El diablo cree que ya ha alcanzado su objetivo, como así también sus adoradores y secuaces:

Él nunca alcanzará su objetivo mientras existan ustedes, amados hijos del Ejército Remanente, y es exactamente por eso que él está tan empeñado en abolirlos a ustedes y a Mi Santa Iglesia, ¡sin embargo, nunca lo logrará!

Sus oraciones, amados hijos, y es eso lo que son, están dando fruto, porque el Padre los escucha. Nosotros, el Cielo unido, ¡estamos a su lado!

¡Nunca dejen de rezar, pues con su oración mitigan tanto!

¡Nunca dejen de rezar, porque con su oración cambian para bien!

¡Los planes del diablo se ven perturbados y frustrados por sus oraciones, queridos hijos!

Así que usen la oración y recen mucho e incesantemente también los rosarios de Mi Santísima Madre María, porque a través de ELLA ustedes obtienen gracias que el Padre y Yo, su Jesús, ¡CONCEDEMOS SÓLO A TRAVÉS DE ELLA!

¡Se podrían haber evitado tantas desgracias si hubieran tomado en serio los mensajes de Mi Madre y los hubieran puesto en PRÁCTICA! Pero aún no es demasiado tarde para evitar lo peor.

El Padre es misericordioso y los ama a cada uno de ustedes, pero sus pecados, amados hijos de la tierra, ¡»apestan» hasta el cielo! Oren y conviértanse, pues sólo con la conversión no se perderán, sólo con el arrepentimiento sus pecados serán perdonados.

Tantos hijos amados están expiando por ustedes, pecadores, pero se han pasado los límites con el pecado. Es desbordante, y sólo a través del arrepentimiento, la penitencia y la conversión experimentarán la misericordia también en sus vidas. Pero dense prisa, porque:

¡La misericordia dará paso a la justicia y si no han aprovechado la hora de la misericordia, ¡tendrán un mal pasar!

Así que comiencen con un SÍ a Mí, a su Jesús, que tanto los ama y espera que se dirijan a Mí, ¡y desisten del pecado!

¡Con cada pecado que cometen, le dan al diablo poder sobre ustedes!

¡Con cada oración que no rezan, le permiten gobernar en su mundo!

¡Es su tibieza y su incredulidad lo que hace caer a este mundo suyo!

¡Ustedes aprueban los pecados y no ven cuán profundamente están ya involucrados con el diablo!

Sólo su conversión les dará la salvación, pero en caso de que no se arrepintieran, el diablo tendrá un poder absoluto sobre ustedes y los atormentará y torturará sin cesar.

Pero aquellos que Me han encontrado a Mí, a su Jesús, obtendrán Mi misericordia y el Nuevo Reino, Mi Nuevo Reino, les será dado, sin embargo, esto requiere purificación, preparación y una profunda fe, amados hijos, en Mí, en su Jesús. Amén.

Aprovechen el tiempo que les queda y prepárense. No queremos que se pierda ningún hijo, pero el que no se prepare se perderá. Amén.

El tiempo está cerca y Mi Segunda Venida será, pero Mi adversario vendrá primero, y bendito el que esté plenamente anclado en Mí, en su Jesús, y que sepa discernir. Amén.

Oren diariamente al Espíritu Santo por claridad, porque la confusión es grande en su mundo, las mentiras son inmensas y muchos hijos se extravían.

Oren y permanezcan enteramente conmigo, amados hijos del Ejército Remanente.

Los amo mucho.

Su Jesús, el que Soy. Amén.

No teman, porque donde haya oración, allí estoy Yo.

Donde haya oración, el Padre ayuda.

Donde haya oración, ¡Yo doy gracias!

Donde haya oración, ocurren muchos milagros silenciosos. Amén.