43. Un breve acto de penitencia, ¡poderoso y de gran efecto!

Mensaje No. 1393
18 de Enero 2023

Oración No. 43

Un breve acto de penitencia, ¡poderoso y de gran efecto!

Ustedes pueden hacer penitencia para la conversión de los hijos perdidos y apóstatas. Para ello les doy una instrucción que pueden aplicar fácil y diariamente. Es eficaz, así que úsenla, porque: cuantos más hijos se conviertan, más suave será el final. El diablo no podrá lograr sus objetivos y, por lo tanto, ¡NUNCA alcanzará su verdadero objetivo!

.

Instrucción para la conversión de las almas:

Querido padre. Te ofrezco este acto de penitencia, para la conversión de los pecadores en

la Política: 1 Ave María

la Economía: 1 Ave María

las Finanzas: 1 Ave María

la Ciencia: 1 Ave María

la Salud Pública: 1 Ave María

las Escuelas (Ministerios de Cultura, Educación, etc.): 1 Ave María

la Iglesia Universal: 1 Ave María

(Nota: El Ave María: Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén).

Además, pido por la conversión de todos los pecadores del mundo. Acepta Mi oración de penitencia, amadísimo Padre, por la conversión de todos los hijos de los hombres. Amén.

Mis hijos. Este es un breve acto de penitencia, poderoso y de gran efecto, si lo hacen con un corazón puro y profundo. Amén.

Hagan este acto de penitencia con un corazón amoroso, íntimo y suplicante. Cuantos más hijos se conviertan, más suave será el final de los tiempos.

Cuanto más expíen, cuanta más penitencia ofrezcan a Jesús y al Padre, mayor será el efecto.

Su Madre en el Cielo.