1393. Un breve acto de penitencia, ¡poderoso y de gran efecto! — 18.01.2023

Mi hija. Se avecinan tiempos terribles y Nuestros hijos deben mantenerse firmes.

Su oración, amados hijos, y es eso lo que son, ¡detiene lo peor!

El Padre está interviniendo, así que oren, oren y supliquen por un acortamiento del tiempo y por MITIGACIÓN, ¡porque si no lo hacen, muchos hijos se perderán en el sufrimiento y la necesidad que AHORA se está planificando de hacer caer sobre ustedes!

Hijos, permanezcan preservados en Mí, en su Jesús, ¡y no duerman!

No se dobleguen, porque toda paja que les tiende [preparado] el maligno se doblará. Se romperá, ¡y bienaventurado él que no lo haya aceptado!

¡Sólo él que Me permanezca verdaderamente fiel no se perderá ante Mi adversario! ¡Ténganlo en cuenta!

El tiempo que nos queda es corto. ¡Así que no esperen a que aún suceda esto y aquello, pues su oración detiene y mitiga tanto de los males y vilezas planificados! ¡Ellos NO prevalecerán si ustedes oren, oren y suplican, Mis hijos! ¡Ténganlo en cuenta!

Su oración es y sigue siendo el arma más poderosa que tienen, ¡ASÍ QUE ÚSENLA!

Ustedes pueden hacer penitencia para la conversión de los hijos perdidos y apóstatas. Para ello les doy una instrucción que pueden aplicar fácil y diariamente. Es eficaz, así que úsenla, porque: cuantos más hijos se conviertan, más suave será el final. El diablo no podrá lograr sus objetivos y, por lo tanto, ¡NUNCA alcanzará su verdadero objetivo!

Así que oren, supliquen y hagan penitencia. He aquí la instrucción para la conversión de las almas:

Querido padre. Te ofrezco este acto de penitencia, para la conversión de los pecadores en

la Política: 1 Ave María

la Economía: 1 Ave María

las Finanzas: 1 Ave María

la Ciencia: 1 Ave María

la Salud Pública: 1 Ave María

las Escuelas (Ministerios de Cultura, Educación, etc.): 1 Ave María

la Iglesia Universal: 1 Ave María

(Nota: El Ave María: Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén).

Además, pido por la conversión de todos los pecadores del mundo. Acepta Mi oración de penitencia, amadísimo Padre, por la conversión de todos los hijos de los hombres. Amén.

Mis hijos. Este es un breve acto de penitencia, poderoso y de gran efecto, si lo hacen con un corazón puro y profundo. Amén.

Queridos hijos. 7 Ave Marías por la conversión de la humanidad pecadora. Acepten esta oración y hagan este acto de penitencia con un corazón amoroso, íntimo y suplicante. Cuantos más hijos se conviertan, más suave será el final de los tiempos.

Así que hagan penitencia, amados hijos, y es eso lo que son. El Padre está muy complacido con aquellos que realizan este acto de penitencia con amor. Pueden repetirlo a diario. Cuanto más expíen, cuanta más penitencia ofrezcan a Jesús y al Padre, mayor será el efecto. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Redención. Amén.

Mi hija. Se necesita mucha penitencia, por lo tanto, realicen pequeños y grandes actos de penitencia. A través de su penitencia (entrega en penitencia) traerán mucho bien. Muchos hijos se convertirán gracias a este pequeño acto de penitencia que les cuesta poco tiempo. Sin embargo, es eficaz, así que úsenlo, porque es por el bien de todos ustedes. Amén.

Yo, un ángel del Señor, se lo digo. Amén.

Las profecías se están cumpliendo, pero no esperen a que ocurra, sino oren y mitiguen y provoquen cambios con su oración. Amén. 

Su Buenaventura. Amén.