1392. Lo que ahora viene no será comparable a nada que haya existido jamás en la tierra! — 15.01.2022

Mi niña. Yo, tu Jesús, he venido a ti, Mi hija, que eres elegida para difundir (recibir, escribir y transmitir) Mi Palabra y Nuestra Palabra QUE ES SANTA.

Mi hija. Se avecinan tiempos terribles, pero no teman. El Padre, Mi Padre y el de ustedes, mantiene Su mano protectora sobre todos Sus hijos fieles y creyentes que Me aman a Mí, Su Hijo Divino, desde el fondo de sus corazones y que han centrado sus vidas en Mí, en su Jesús, completamente y en devoción.

Mis hijos: No teman, porque se avecinan malos tiempos.

Tengan valor y perseveren.

El final está muy cerca, pero el tiempo que está a punto de comenzar será muy difícil para ustedes.

Mis hijos: lleven valor en sus corazones, porque Yo, su Jesús, vendré. Este momento está cerca, Mis hijos, está muy cerca.

El Padre los está poniendo a prueba, ¡no lo olviden!

Así que no hagan del dinero y de las comodidades terrenales su meta de esta vida, sino prepárense para la eternidad.

Mi venida está cerca. Ustedes se encuentran en el tiempo de la perfección, así que no duden.

No vacilen y manténganse fuertes.

Permanezcan firmes y siempre entregados a Mí, su Jesús. ¡YO cuidaré de ustedes! A cada uno de ustedes cuidaré junto con Mi Padre en el Cielo, y a cada uno de ustedes guiaré junto con Mi Padre a través de este tiempo de caos, del mal y de la maldad abismal que ahora amanece.

Estén vigilantes, ¡porque él que se les será presentado No Soy Yo! Yo, su Jesús, su Salvador de TODOS ustedes, quienes son fieles y devotos y totalmente entregados a Mí, VENDRÉ AL FINAL DE ESTE TIEMPO.

Por tanto, ¡estén vigilantes y perseveren!

No se doblegaren, porque Mi Nuevo Reino está cerca, y Yo por orden del Padre llevaré y elevaré a todos los hijos inscritos en el Libro de la Vida. No se perderá a ninguno de sus hijos, sin embargo, será un tiempo muy difícil para ustedes. ¡Sólo él que verdaderamente confíe en Mí sobrevivirá y saldrá ILESO de este tiempo!

Por eso es tan importante que NINGUNO de ustedes ceda ante el maligno.

Las tentaciones son grandes, pero perseveren. El que cede al maligno se perderá. Su nombre no será escrito en el libro de la vida. Así que presten atención, porque este tiempo será difícil.

No temen nada, pues el que esté verdaderamente conmigo no tiene nada que temer, ¡por mucho que el diablo intente perjudicarle con sus maquinaciones, maldades, vilezas y fechorías!

Crean firmemente en Mi Palabra, porque [todo] es y será como Yo, su Jesús, Salvador y Redentor de ustedes, QUIEN SOY, se lo digo. Amén.

Mi hija. Mi Hijo ha hablado, YO, tu y su Padre en el Cielo, prometo que el tiempo ha sido acortado.

Sigan orando, Mis hijos, porque ¡sus oraciones preservan el bien en su mundo!

¡Supliquen, amados hijos, porque sus súplicas traigan alivio! ¡Se les regalará un acortamiento y más, cuanto más Me la piden a través de su oración!

¡Potencien sus oraciones, amados hijos, y es eso lo que son! ¡Todos los ángeles y santos están a su lado y ORAN CON USTEDES SI SE LO PIDEN!

Supliquen claridad al Espíritu Santo. ÉL, Que los guardará y guiará en y por el verdadero camino, fue enviado para que no sucumban a la confusión ni a la aberración de su tiempo presente.

Así que oren y supliquen diariamente por claridad y fuerza, perseverancia y comprensión. Mi Espíritu Santo se las dará a quien se lo pide diariamente.

Su padre en el Cielo.

Dios el Altísimo. Amén.

Mis hijos. Yo, su Madre en el Cielo quien los ama, he venido a pedirles que recen más Mis Rosarios ahora.

Su mundo está patas arriba, lo que significa que el caos y la guerra están expandiéndose.

¡No se concentren solo en su bienestar, porque esto los llevará a los brazos del diablo y sus secuaces, sino que [en vez] oren por el mundo entero!

¡Hay caos en TODOS los países de la tierra, y las guerras se encenderán si no oran!

La guerra en Europa amenaza con escalar. Así que oren, Mis hijos, ¡oren!

¡Quien no quiera hundirse en el caos haría bien en rezar Mis Rosarios diariamente!

¡No se hagan tibios y permanezcan firmes, porque lo que ahora viene no será comparable a nada que haya existido jamás en la tierra!

¡No olviden que el maligno, la serpiente, el diablo, ha enviado a su hijo para engañarlos, para mentirlos, para traicionarlos! Él los robará por carisma y asechanzas, y ustedes le sucumbirán a él ¡SI NO ORAN Y SIGUEN VIGILANTES!

Sólo el Espíritu Santo del Padre los VA A proteger de estas asechanzas, pero ustedes deben implorarla (la protección), es decir: Oren DIARIAMENTE por claridad y fuerza, perseverancia y comprensión, porque: Una vez que hayan sido engañados por el anticristo, Mi hijo no podrá hacer nada más por ustedes.

Jesús viene al final de los tiempos, ¡así que manténganse vigilantes!

Las puertas del Nuevo Reino se abrirán cuando sea el momento adecuado. El Padre los está poniendo a prueba, amados hijos, ¡así que manténganse firmes!

No piensen en su bienestar en esta vida, sino: ¡prepárense para la eternidad!

¡Muchas vidas humanas ahora y aún se perderán (nota: fallecerán), ¡pero depende de ustedes dónde su alma encontrará el descanso o no descanso eterno!

¡La vida eterna al lado del Señor sólo la alcanzará el que ya [en esta vida terrenal] está viviendo con y para Él! El que no se prepara, pronto sufrirá las consecuencias.

Hijos, Mis tan amados hijos. El Aviso está cerca, pero deberían estar preparados para él: ¡para poder soportarlo, para pedir perdón al Señor de rodillas, para que no se mueran y se pierdan en el acto de esa misericordia tan maravillosa!

¡Muchos se apartarán sólo porque no pueden soportar la Luz de Mi Hijo!

No cometan este error, Mi rebaño de niños tan amado, porque Jesús es amor, Amor Divino, puro, y no hay nada más hermoso, sublime y maravilloso que ser abrazados con Su amor. ¡Pero deben estar preparados para este amor, porque si no lo están, no van a saber cómo soportarlo debido a su pecaminosidad y no lo van (poder) aceptar!

Así que estén preparados, Mis hijos, para todos los eventos que ahora están por venir y ¡no esperen!

Todo está comenzando a desenvolverse, así que estén preparados para Jesús, Mi Hijo.

¡Manténgase vigilantes y no esperen! Será difícil para él que no esté preparado para Jesús. Se perderá a menos que se arrepienta, y su «descanso» será agonizante.

Así que no esperen más y tengan todo preparado.

Cuando estallan las guerras, ¡no teman!

¡El Padre sostiene Su mano protectora sobre todos Sus hijos creyentes!

Ningún alma que ame a Jesús se perderá. Se lo prometo Yo, su Madre quien los ama, hoy.

¡Estén preparados, porque el caos está sobre su mundo!

¡Sean firmes, porque está planificado estamparlos con la marca de la bestia!

Perseveren y disciernen:

¡El que viene primero no es Mi hijo!

Así que manténgase vigilantes, firmes y preparados.

¡Recen Mis Rosarios, porque ellos hacen mucho bien!

¡Las guerras se pueden prevenir rezando Mi Rosario!

¡Lleven amor en sus corazones y oren por la conversión en lugar de juzgar!

La conversión es importante, Mis hijos, y cuanto más se convierten, más difícil será para el demonio alcanzar sus metas.

La batalla final está cerca, está muy cerca, pero todavía tendrán mucho por lo que pasar. El que ore será preservado. No se doblegará y Jesús lo guiará y cuidará de él y de sus seres queridos.

Así que guarden Mis Palabras en sus corazones: ¡manténganse vigilantes, firmes y recen Mis Rosarios! ¡Oren al Padre y al Espíritu Santo!

Su oración está provocando CAMBIO, así que no esperen a que suceda esto o aquello, sino PROVOQUEN CAMBIOS A TRAVÉS DE SU ORACIÓN.

¡Sus oraciones nunca han sido más importantes que en este momento!

¡No caigan en los trucos insidiosos del maligno, porque eso les traerá la muerte eterna!

Oren, Mis hijos, ¡oren!

El Cielo unido está abierto para ustedes, es decir: pídannos y les ayudaremos. Amén.

Con profundo amor maternal,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la salvación. Amén.

Divulga esto, Mi hija. Están por comenzar tiempos difíciles, así que estén y manténganse preparados, Mis hijos. Deben estar vigilantes para discernir, así que oren diariamente al Espíritu Santo y pidan por claridad. Amén.

Su Madre en el Cielo. Corredentora Quien Soy. Amén.