1391. ¡Están al final del camino! ¡Quien no se decide, ya se ha decidido! — 21.12.2022

Mi hija. Se avecinan tiempos difíciles.

La radiación es mucho y cada vez habrá más. Sus torres de telecomunicaciones, equipadas con tecnología 5G, no hacen ningún bien a ninguno de Nuestros hijos humanos y sólo sirven para un propósito: para controlarlos, manipularlos y reducirlos [en cantidades].

Hijos, despierten, porque lo que está ocurriendo en todo el mundo es un montaje de la élite superior, que está sirviendo devotamente a AQUEL QUE NO LOS AMA A USTEDES, y ustedes están rindiendo homenaje a aquel que es, al fin y al cabo, responsable de todas sus guerras, peleas, miseria, sufrimiento, etc.

Ellos juegan con ustedes como fichas en un tablero de dados. Los llevan donde quieren que vayan, y ustedes más encimo les aplauden. Ellos les prometen seguridad, pero los llevan a la pérdida y a la muerte. Ellos dicen -pretenden- ser los buenos, ¡pero son ellos los responsables de todas sus catástrofes y las que ocurren en el mundo!

Hijos, despierten, pues ustedes son intercambiables como fichas de un tablero. ¡Ustedes están siendo empujados de un lado a otro y están corriendo voluntariamente en la dirección que ELLOS les dictan!

¡Están devorando [creyendo] sus mentiras y más encimo les aplauden! ¡Les están apoyando EN TODO y ni se dan cuenta porque se dejan engañar y no abren los ojos y no ven la verdad y ni siquiera quieren verla!

Y exactamente de esta manera ustedes están haciendo cada vez más el juego al diablo y a su élite y corren «con una conciencia tranquila» -porque están ciegos y cerrados para la verdad- hacia sus tentáculos y le conceden cada vez más poder sobre ustedes, su mundo, ¡sus acontecimientos mundiales!

Hijos, ¿no lo ven? Están al final del camino y sólo hay 2 posibilidades para ustedes:

O siguen caminando ciega y sordamente hacia la perdición o den marcha atrás, miran la verdad a la cara y la aceptan, la reconocen, ¡para que encuentren a Jesús y LE siguen a ÉL fiel y devotamente!

Quien no elige a Jesús, Mi Hijo que tanto los ama y que los está esperando, está eligiendo automáticamente a Su adversario. (¡)Ténganlo en cuenta(!), porque quien siga al adversario, consciente o inconscientemente, irá a la perdición, y su alma no se salvará ni podrá salvarse.

Así que ustedes tienes la opción: Jesús y el paraíso o la perdición eterna en el reino de Satanás.

Elijan bien, Mis hijos, porque no les queda mucho tiempo. El que no se decida muy pronto, pronto ya no tendrá la posibilidad de elegir.

El tiempo se acaba para ustedes, amados hijos, y es eso lo que son, así que tomen su decisión bien y sabiamente, porque sólo un hijo que honestamente ama a Jesús será elevado al final del camino.

Así que tomen a pecho Mi Palabra, porque Yo, su Madre en el Cielo, los amo mucho. No queremos que se pierda ningún hijo, pero son ustedes quienes deben tomar la decisión.

El Padre les ha dado el libre albedrío con la esperanza de que elijan sabia y prudentemente.

Quien elige a Jesús elige sabia y prudentemente, pero quien no, que se lo digan:

Su eternidad estará sellada y su alma llena de sufrimiento. Será torturada y atormentada, y esta tortura y tormento ningún hijo en la tierra lo conoce. Así que decidan con el corazón y no sean tontos: ¡sólo un alma que está con Jesús entrará en el Reino de los Cielos, sólo el que ama a Jesús será elevado!

Consideren Mis palabras y no esperen hasta que se acabe el tiempo, porque entonces será demasiado tarde para ustedes.

Yo, su Madre en el Cielo, los amo mucho.

Escuchen Mi Palabra en estos mensajes y encuentren a Jesús, porque SÓLO A TRAVÉS DE ÉL SERÁN SALVADOS, sólo a través de ÉL y con ÉL entrarán en Su Nuevo Reino.

¡Quien no se decide, ya se ha decidido!

Así que sean sabio y prudente y recen mucho al Espíritu Santo para que les dé claridad e iluminación, para que puedan discernir y tomar su decisión sabia y prudentemente. Amén.

Con profundo amor maternal.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Divulga esto. Nuestros hijos DEBEN tomar una decisión. Amén.