1400-23. Parte 2, Mensaje de Juan, el 22.03.2023 en un Lugar Santo

El 22.03.2023 en un Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. Yo, tu Juan, estoy aquí, vine hoy a decirte, explicarte y mostrarte lo siguiente.

Mi hija. Vi un gran cisma en la Santa Iglesia de Jesús y los hijos creyentes sufrían mucho, se hicieron sufrir mutuamente, sufrían juntos y bajo el «gobierno» de los que siguen al anticristo y cumplen sus mandatos. El cisma, Mi hija, ya se ha iniciado, es decir: todo está preparado para que los verdaderos hijos se extravíen y por tanto estén guiados al infierno y muchos, muchos se perderán.

Juan Me muestra ahora muchas imágenes «terroríficas» (desagradables), que ya no tienen mucho que ver con nuestra iglesia tal y como yo la conozco:

Veo a Satanás en la forma del anticristo siendo adorado en la hostia -que ahora es profana- en la celebración de la última cena del Señor, y «hostias» están siendo servidas, pero que no han sido «consagradas», es decir, que no son el cuerpo de Jesús.

Veo mucho simbolismo en estas iglesias donde se rinde culto y adoración al anticristo, y veo y siento, -como- una euforia de los «celebrantes». Están completamente bajo el hechizo del anticristo y sus desviaciones satánicas.

Veo cómo hay mucha pelea incluso antes de que Juan me muestre lo que acabo de describir. Los creyentes se pelean entre sí y los verdaderos hijos fieles a Jesús se alejan. Así, en la iglesia sólo quedan los perdidos. Veo que también hay «supervisores». Estos son los que se llevan a los verdaderos creyentes [hacia fuera de la iglesia].

Veo las verdaderas iglesias cerradas. Ya no se celebran misas.

Veo como «jefe» de la iglesia se deja celebrar y dando la bienvenida al anticristo entre medio de gente vitoreando. Veo esto en una gran plaza (creo que sería la plaza de San Pedro). El falso profeta (en un coche, papamóvil) es vitoreado y acompañado por los «fieles» y sus seguidores y el anticristo se me muestra como una copia de Jesús, ¡¡¡pero nada celestial!!! rodeado de como apóstoles, que por supuesto no lo son. Es una alegoría, me explica Juan: el falso profeta lleva a los creyentes «al cuchillo» (entrega a los creyentes al anticristo), y el anticristo engaña y se muestra como Jesucristo (como el que no es).

Mi hija. Este es el gran engaño y el gran montaje: La traición a los hijos creyentes.

Juan también me mostró cómo todavía hay verdaderos sacerdotes que celebran el Santo Sacrificio de la misa en secreto. Sin embargo, se trata sólo de una pequeña minoría. Me lo mostró por medio de un pequeño y humilde sacerdote. Pero la «traílla» estaba entusiasmada con el falso profeta y el anticristo. (Nota: nos esperan tiempos realmente malos. Sí, Mi hija. Así son las cosas, por desgracia.)

Mi hija. En el Vaticano, yo, tu Juan, vi mucha oscuridad. La oscuridad se produjo porque el diablo se había colado. Sus secuaces se habían infiltrado y se extendían cada vez más. Ellos poco a poco fueron ocupando puestos clave. Sólo así fue posible que el falso profeta tomara su lugar como cabeza de la Santa Iglesia Católica Apostólica. Incluso los papas anteriores a él tuvieron su parte de dificultades. Ustedes no creerían todo lo que está sucediendo, ha sucedido y existe en el Vaticano. Los adoradores del diablo ganaron más y más poder hasta que finalmente lo «gobernaron», el Vaticano. Fue muy triste para Mí ver esto, porque todo lo que Jesús había dejado atrás fue destruido y pisoteado. Hay mucho simbolismo incluso en el Vaticano, y los rituales oscuros, la adoración satánica, tienen lugar en paralelo con lo que se muestra al «mundo». Ellos se sienten grandes y poderosos, eufóricos y creen que lo controlan todo, pero en ningún momento cuentan con la intervención del Señor y Padre. Cuando el Santo Ángel Me dijo esto, después de todas las imágenes terribles y que para Mí eran tan tristes, pude volver a respirar, ya que Me estaban como cortando el aire.

Mi hija. Yo, tu Juan, te digo y muestro y explico todo esto para que los hijos de la tierra se preparen y no se pierdan. Vi con qué habilidad lo había montado todo esto el falso profeta, y vi con qué exceso de confianza tenía a tantos hijos siguiéndole. Ninguno de ellos vio lo falso que era en realidad….

Pero ese no es todo el engaño. Mucho fingirán ellos, él, el falso profeta, y el anticristo. ¡Realizarán así llamados milagros ante los ojos de muchos y los medios de comunicación! Son listos, astutos y completamente satánicos, así que deben saber discernir. El ángel Me dijo cómo los hijos pueden reconocer y distinguirlo de Jesús. Me dijo:

Un hijo verdaderamente creyente y fiel a Jesús sabe, porque lo ha experimentado, que Jesús es el amor misericordioso y que todo lo abarca. ¡Este amor sostiene! ¡Este amor trae alegría y dicha divina! Calma y es suave. Hace el bien y libera. ¡Nunca causa sedición! Nunca causa euforia. Nunca te pone en el estado: ¡quiero, necesito más! Pero esto es lo que hace el anticristo. Él es adictivo, pone a la gente en euforia y sedición. Así será posible que los hijos creyentes caigan en pelea. Lo siguen porque quieren más. ¡Su ego está siendo apelado!

Jesús regala satisfacción, amor, paz, consuelo. Uno se siente a salvo con ÉL y a través de ÉL, Su amor misericordioso que todo lo abarca.

El anticristo es adictivo y eufórico. Él es como una adicción y esto nunca es bueno.

Así que dile a los hijos, Mi querido Juan, que deben distinguir:

Dicha o euforia

Jesús o el anticristo

Amor u odio

Satisfacción o adicción.

Mi hija. Yo, tu Juan, espero que los hijos de la tierra aprendan a discernir. Te seguiré instruyendo, pero es suficiente por hoy. Todavía hay muchos «puntos» que reportar, pero descansa por ahora. Volveré de nuevo a ti, Mi hija.

Tu Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.

Cisma: La secesión de la Santa Iglesia Católica Apostólica de Jesús en la anti-iglesia (contra-iglesia) del anticristo (adversario de Jesús).

¡Qué traición!