1400-43. Parte 3, Mensaje de Juan, el 24.05.2023 en un Lugar Santo

El 24.05.2023 en un Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. Yo, tu Juan, estoy aquí, he venido a decirte lo siguiente hoy:

Mi hija. El tiempo pasa y la gente vive como si no pasara nada. Viven una vida de superficialidad y no se preparan para lo que ha sido predicho. Viven como si las profecías no fueran a cumplirse, sin embargo, ustedes están viviendo en medio del tiempo predicho: ¡el fin de los tiempos!

Amados hijos, y es eso lo que son. Yo, su Juan, he venido con el Padre para decirles esto hoy: ¡Ustedes, su mundo, están al borde del colapso! La «élite» los ha vendido a su príncipe, el príncipe de las tinieblas, y él sólo tiene un objetivo: robarlos a ustedes, su alma, y está teniendo éxito en este movimiento ahora, gracias a los preparativos de su élite y secuaces, ¡que los empujarán todos en la perdición si no están preparados para Jesucristo, nuestro Señor y Salvador!

Hijos, hijos, ¡sólo tienen una OPORTUNIDAD! ¡Aprovéchenla y estén preparados!

El Padre está [aquí] conmigo, ¡pues este asunto es de suma importancia!

ÉL que los ha creado los ama tanto, y ÉL que los ha creado espera su SÍ a ÉL y a Su Hijo QUIEN ES, para que ninguno de ustedes se pierda y caiga al demonio, porque Su amor es misericordioso y es infinito, y nada LE duele más a ÉL que ver lo perdidos que ustedes están viviendo y lo mucho que se han alejado de ÉL y de Su Hijo, y que están pisoteando y torciendo Sus mandamientos que crean para ustedes una vida de amor y paz, cuidado y seguridad.

Hijos, hijos, ¡el tiempo es corto y lo profetizado está cerca! Ustedes están viviendo en el final de los tiempos, así que sean conscientes de este hecho y purifíquense ustedes, su alma. El Padre les ha regalado las instrucciones para ello en los mensajes de la preparación, así que ¡aprovéchenlas! Es la misión del Padre, traída a la existencia a través de María, la más santa de todas las vírgenes y Madre de Dios, Madre de Jesucristo, con el consentimiento de Dios Padre y de Su santísimo Hijo Jesucristo. Así pues, ¡aprovechen lo que está escrito y prepárense!

La iglesia católica está experimentando una gran división, ¡pero él que es fiel a Jesús permanecerá en el camino verdadero!

Todo lo necesario para esto ya ha sido dicho, así que estén preparados, amados hijos, porque el tiempo es corto, tan corto, y el adversario está a la espera para tomar la sede de Pedro, y cuando esto suceda, bienaventurado él que esté completamente anclado en el Señor, Jesucristo. Amén.

Ahora vete. Éste es el último de los mensajes del libro que se dará por adelantado. Amén.

Tu Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús, con la Santa Escolta. Amén.