1432. ¡El tiempo ha avanzado bastante! — 29.02.2024

Mi hija. Escucha, porque tiempo ha avanzado bastante.

Lo que le espera a su mundo apenas puede describirse con palabras humanas, pero sepan que Yo, su Padre en el Cielo, estoy con ustedes a través de Jesucristo, Mi Hijo, su Salvador. En ningún momento los dejaré solos y la luz de Mi Santísimo Hijo brillará sobre aquellos que permanezcan verdaderamente fieles y entregados.

Así que escuchen amados hijos, y es eso lo que son, porque Mi Protección Paternal les es concedida, pero nunca deben volverse tibios. Deben perseverar y pasar todas las pruebas para que el adversario no pueda ganar poder sobre ustedes.

Amados hijos: ¡ha llegado el tiempo y lo que se ha predicho se está cumpliendo! No esperen a tenerlo visible ante ustedes, sino que ¡actúen ahora ya! ¡Esten preparados, conviértanse (aquel)los que aún no han encontrado el camino hacia Mi Hijo y recen, recen, recen, Mis hijos!

Su oración los mantiene en la fe, les da fuerza y confianza, ¡y los protege amados hijos, y es eso lo que son!

¡Les da la perseverancia que TODOS USTEDES NECESITAN PARA SOBREVIVIR Y PERSEVERAR EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS!

¡[La oración] cambia! ¡Ayuda! ¡Mitiga! ¡Acorta!

Pero sí deben rezar, Mis hijos, porque SIN SU ORACIÓN LES SERÁ REALMENTE DIFÍCIL, pero su oración, si la utilizan, ¡los salvará de lo peor y les permitirá perseverar!

No esperen a que aparezca el anticristo, ¡porque entonces no estarán preparados! El anticristo está entre ustedes. Pronto se hayan cumplido las medidas finales para su aparición, y bienaventurado aquel que Me haya escuchado a Mí, su Padre en el Cielo, ¡y que esté preparado!

Los días oscuros se acercan rápidamente, ¡pero deben permanecer en la luz de Mi Hijo! ¡No la pierdan perdiendo el ánimo! ¡Recen, recen, supliquen! Los amo mucho, pero les espera un tiempo difícil.

¡Mis hijos serán probados!

¡La persecución será grande!

¡Su fe será puesta a prueba!

¡Confíen, amados hijos, confíen! ¡El que permanece firme no perecerá!

¡Jesús está a su lado en todo momento! Así que estén preparados, Mis amados hijos, estén preparados.

No será un tiempo fácil, ¡pero su fe triunfará si se han preparado y permanecen siempre en oración!

¡No se desesperen nunca! ¡El Cielo unido está con ustedes en este momento!

¡Supliquen por mitigación y acortamiento! ¡Soy un Padre misericordioso y escucho sus oraciones de súplica!

Así que utilicen la oración y prepárense.

Cuando la guerra llegue a sus puertas, ¡entonces sepan que Jesús está con ustedes! ¡Cuando el hambre llegue a sus puertas, entonces sepan también que Jesús está con ustedes!

No tengan miedo, sino permanezcan profundamente en la fe.

Deben estar preparados para este tiempo oscuro y confiar en Jesús, Mi Hijo, y en Mí, su Padre en el Cielo.

Mi mano castigadora descenderá, pero las pruebas serán duras.

¡Permanezcan firmes y fieles! Quien esté profundamente anclados en Jesús, Mi Hijo, su Salvador, SOBREVIVIRÁ ESTE TIEMPO.

El anticristo tendrá muchos «followers», pero estén advertidos: ¡No le sigan en ningún momento, y no acepten NADA de él o de su Falso Profeta!

Mi casa enviará un mensajero, ¡pero antes el anticristo hará sus travesuras!

¡Permanezcan en oración! Su oración ayuda y los salva a ustedes, ¡su alma!

¡Así que úsenla y no caigan presa de su mundo material!

Ni el dinero ni otras riquezas tienen valor en el Reino de los Cielos, ¡sólo su pureza de alma, su bondad, caridad y virtudes permanecerán ante Mí, su Padre!

¡A través de su humildad, bondad y virtudes alcanzarán Mi Reino de los Cielos y el Nuevo Reino de Mi Hijo que está preparado para cada uno que permanezca firme y fiel!

Las verdaderas riquezas se encuentran en su alma, ¡pero ésa debe ser pura y buena!

¡Así que ahora pónganse su vestidura más blanca para que puedan estar delante de Jesús!

Ocurrirá un gran «Aviso» sin precedentes, (¡) y deben aprovecharlo como el acontecimiento y la oportunidad QUE ES (!): ¡una advertencia e invitación a renunciar a todo pecado y cambiar completamente (convertirse), purificarse y seguir a Jesús!

No hay otro camino, ¡de lo contrario estarán perdidos!

¡Deberían estar preparados para este acontecimiento, sin embargo, todavía tendrán la oportunidad de cambiar(se) completamente con este acontecimiento!

Si no lo hacen, ¡estarán perdidos!

¡Es importante que caigan de rodillas y nos pidan perdón a Jesús y a Mí!

No se queden parados ahí, no sean tercos, ¡sino caigan de rodillas y rueguen por el perdón de Nosotros!

Sin embargo, ¡muchas personas que no se han preparado no tendrán la oportunidad de hacerlo porque están, estarán tan conmocionadas por su propia pecaminosidad!

Hijos, ¡recen por ellos la oración del principio de los mensajes de preparación! (Oración nº 32)

¡Es breve y salva almas!

¡Memorícenlo para que puedan salvar almas!

Hijos, hijos, el trigo será separado de la paja y comenzarán los días, los tiempos verdaderamente oscuros.

El anticristo mostrará su rostro, pero de manera velada, es decir, su verdadero rostro no se revelará hasta el final, pero su rostro falso, carismático y engañoso (¡astutamente dulce, amoroso, seductor!) desde el principio!

Descubran su juego malvado. ¡No caigan en su trampa ni en la de sus seguidores!

¡Será un tiempo difícil, pero Nosotros los guiaremos a través de ello!

Deben permanecer fuertes y firmes y siempre en oración con Nosotros.

Muchas misas ustedes DEBEN entonces celebrar de manera escondida, ¡porque las públicas serán profanadas en aquel tiempo!

Así que escuchen Mi palabra y estén preparados, ¡porque todo vendrá en un golpe!

¡Nunca olviden rezarme las 7 Ave Marías (mensaje 1393), y recen otras 3 Ave Marías (mensaje 1394) por sus seres queridos para su conversión y protección!

¡Yo, su Padre, escucho sus oraciones, ¡así que úsenlas y recen y supliquen!

Mi Espíritu Santo los protegerá de la confusión, ¡pero deben rezarle diariamente para que les dé claridad y guía!

Se acercan tiempos confusos y sólo aquel que esté completamente establecido en Jesús, Mi Hijo, lo sobrevivirá ileso. Amén.

Tu y su Padre en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén. Con Jesús y la Santísima Madre de Dios María presente. Amén.