117. Con el fin llegará el nuevo comienzo — 28.04.2013

Mi hija. Mi querida hija. Es bueno que te hayas confiado. Él también es Nuestro hijo y ahora, también aquí donde te hemos enviado, puede haber un cambio positivo. Gracias, Mi hija. Permanece siempre fiel a Nosotros y sigue siguiendo Nuestro llamado.

Te amo

Tu Madre en el Cielo.

 

Mi niña. Mi hija. Yo, tu Santo Jesús, he venido a decirte que se está acercando el fin. Esto no debería asustar a ninguno de Nuestros hijos, porque con el fin llegará el nuevo comienzo.

Sin embargo, todavía no hay suficientes almas que pueda llevar conmigo a Mi Nuevo Reino. Pero, con su apoyo tan amoroso y enérgico, su devoción hacia Mí y su alegría en el corazón que muchos de ustedes Me regalan a Mí, a su Jesús, podré realizar muchas más conversiones milagrosas.

Es a través de ustedes, Mis amados hijos, que muchas almas Me encuentran a Mí, su Jesús, y Mi Sagrado Corazón está lleno de gratitud. Mi alegría es grande por tanta dedicación que ustedes le dan a sus hermanos y hermanas, y eso ustedes pueden hacer gracias a la devoción total a Mí, a Mi Sagrado Corazón.

Les agradezco a cada uno de ustedes con la más profunda reverencia por el cambio hacia la pureza que ha tenido lugar en muchos corazones y les doy a cada uno de ustedes Mi Bendición Divina para la protección como gracia y como agradecimiento por todo lo que hacen por Mí, por su amado Jesús, para que Yo pueda hacer Mis maravillas y encender Mi Luz Divina en las almas más oscuras y ennegrecidas.

En unión profunda.

Su Jesús quien los ama.

Redentor de todos los hijos de Dios.