1289. El tiempo apremia — 12.04.2021

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, escribe. El maligno está muy activo y está atacando a muchos de Nuestros hijos para quitarles la paz y alejarlos de Mi Santísimo Hijo, pero ustedes no tienen nada que temer mientras permanezcan escondidos en la oración y en Jesús.

El Padre Todopoderoso interviene y ese tiempo está cerca, muy cerca, pero deben perseverar y orar por los hijos que aún están lejos de Mi Hijo y de su Creador, porque:

El Aviso está cerca, y muchos hijos se convertirán, pero el número de los que se convertirán en luchadores (=defensores) fuertes, sinceros y verdaderamente puros de Jesús depende de sus oraciones, porque:

A través de sus oraciones, amados hijos del Ejército Remanente, miles más se convertirán:

Oren, oren, oren y supliquen al Padre, para que ÉL envíe Su Espíritu Santo a TODOS los hijos aún perdidos, para que ÉL encienda la llama del amor a Jesús y a Dios Padre en sus corazones, y así se salven muchas más de Nuestras tan queridas criaturas.

Por favor, díselo a los hijos. El tiempo apremia. Amén.

Los amo mucho, queridos hijos del Ejército Remanente. Si vieran dónde se encuentra su mundo y ustedes, no dejarían de rezar. Amén.

Su Madre en el Cielo que tanto los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la salvación. Amén.

Oren mucho. El tiempo apremia. Amén.