435. ¡Esto es un triste estado de fe! — 06.02.2014

Mi hija. Mi querida hija. Ven a Mí, hija Mía, y escucha lo que Yo, tu Santo Padre en el Cielo, y Jesús, Mi Hijo unigénito, queremos decirles hoy:

Su mundo se está acabando, pero ustedes no lo creen. Esto es un triste estado de fe de ustedes, porque lo que está sucediendo en su mundo en este momento les ha sido predicho por Nosotros. ¿Realmente no oyen lo que les decimos? ¿No ven el estado de su mundo? «No es asunto mío», dicen muchos. «No me ataña«, dicen otros. «Siempre ha sido así«, dicen otros. Mis hijos. Mis hijos tan amados por Mí y por Mi Hijo. ¿Realmente no lo ven?

Les dimos Nuestra Santa Palabra, ¡pero la rechazan! Les advertimos, ¡pero ustedes no ven el peligro! Nosotros los guiamos, ¡pero ustedes no siguen! Despierten, hijos Míos, antes de que sea demasiado tarde para ustedes, ¡porque Mi Hijo está a la espera para ustedes! Vengan a Sus Santos Brazos y déjense caer [descansen] completamente en ÉL, pues ÉL está ahí para ustedes. ¡ÉL está a la espera para ustedes! ÉL los cuida y siempre los cuidará, pero deben profesar su fe en ÉL, ¡para que ÉL pueda trabajar en ustedes y en su alrededor!

Hijos Míos, Yo, su Santo Padre, los amo tanto y con Mi Amor Divino sanaré todo lo que en ustedes aún no está curado, pero deben dar su SÍ a Mi Hijo para que puedan experimentar esto, ¡Mi Amor infinito!

Pónganse en el camino hacia Mí y sigan a Mi Hijo, porque ÉL es el camino, ÉL es la luz, ÉL los conduce a Mí y les regala todas Mis glorias. ÉL es su Redentor, y sólo a través de ÉL Me encontrarán a Mí, sólo a través de ÉL experimentarán la salvación, sólo a través de ÉL entrarán en Su Reino, ¡y sólo a través de ÉL alcanzarán la pacífica eternidad!

¡Así que pónganse en marcha hacia ÉL! ¡Levántense y den testimonio! Defiéndelo como ÉL los defiende a ustedes, pues es Su palabra la que les brinda protección, Su palabra la que les da amor, Su palabra la que hace que ocurran milagros en su vida, así como fue Su muerte en la cruz la que les dio la salvación, pero deben aceptarla y profesar su fe en ÉL para que se cumpla en ustedes. Amén. Que así sea.

Con el más profundo e íntimo amor,

su Padre en el Cielo quien los ama.

Creador de todos los hijos de Dios y creador de todo ser con Jesús, quien ama a cada uno de ustedes y dio su vida por cada uno de ustedes. Amén.

Mi hija. Divulga esto.

«El Padre siente un amor tan grande e íntimo por ustedes. El es triste que lo rechazan, que no lo puedan sentir, que no lo experimenten, porque ÉL lo tiene preparado para cada uno de Sus hijos, pero no todos ustedes están preparados para recibir este amor.

Así que abran sus corazones y dejen que este amor les impregne, así su corazón experimentará sanación, así como su alma se alegrará, porque ambos necesitan el amor del Señor para ser felices. Amén.

Los amo,

Su ángel del Señor.»