1386. …! empieza la época verdaderamente oscura! — 02.12.2022

Madre de Dios: Mi Hija. Les esperan los peores tiempos de su existencia terrenal, por eso es de extraordinaria importancia que todos Nuestros hijos recen y supliquen.

Jesús viene pronto, pero ustedes saben que antes su adversario entrará en el escenario mundial. Cuando llegue ese momento, cuando él se les muestre, se les será presentado, entonces empieza la época verdaderamente oscura. Ustedes deben permanecer siempre fieles a Jesús y nunca deben ceder a él, al adversario. No acepten nada que venga de él y sus secuaces. Manténgase fuertes y sepan que su «reinado» será efímero.

Dios Padre: Aguanten amados hijos, y es eso lo que son. Concéntrense en Jesús, Mi Hijo que los ama y los redimirá (ya pronto), porque el tiempo del anticristo será de corta duración.

Jesús: Prepárense, porque Mi Segunda Venida está cerca. ¡No se rindan! Sepan que Yo, su Jesús, estoy siempre y en todo momento con ustedes.

Tengan paciencia, amados hijos de esta tierra, porque Jesús los salvará y ese momento está cerca. Yo, un Ángel del Señor, se lo digo. Amén.

Jesús: Mi Hija. Divulga esto.

Tu y su Jesús, su Padre que está en el Cielo, su Madre que está en el Cielo y un Ángel del Señor. Amén.