1387. ¡No caigan en la tentación de aceptar cambios! — 05.12.2022

Madre de Dios: Mi Hija. Se avecinan tiempos difíciles, pero perseveren. Estén preparados en todo momento y no duden. La 2ª Venida de Mi Hijo está cerca, pero el mundo no lo ve (los hijos de los hombres no lo ven) y prefieren seguir a los advenedizos, viven sus vidas como si sólo existiera lo terrenal y se preocupan poco de lo que les fue predicho.

Yo, tu y su Madre en el Cielo, Me preocupo mucho, porque muchos hijos pierden la esperanza y se adaptan, a TODO LO MUNDIAL, que cada vez más y de forma más despiadada y brutal está determinado y dictado por el maligno y sus secuaces, y no ven cómo les costará su eternidad si no permanecen fuertes y perseverantes AHORA.

Mi hija. El mundo está al revés. Su Iglesia católica tiene tantos buenos sacerdotes, fieles y devotos de Mi Hijo, sin embargo, ellos están siendo «amordazados» y, si no son obedientes, «abolidos». Es una pena ver cómo muchos (sacerdotes) ya han cedido y, por tanto, han dado entrada al maligno en su trabajo, en su vida y en sus parroquias.

Mis queridos sacerdotes, ¡despierten y ven los signos de los tiempos!

¡El que dice venir de Mi Hijo no viene de ÉL, y él que vendrá a ser celebrado como Mi Hijo no es ÉL!

¡Mi Hijo, su Jesús, vendrá al final de los tiempos, y ese tiempo está cerca, pero muchas calamidades aún sucederán antes de que ese día haya llegado, y Sus sacerdotes consagrados tendrán mucho que soportar, pero su fidelidad será recompensada, pues Mi Hijo es misericordioso y no se perderá ninguna alma que sea verdadera, sincera y honestamente devota y entregada a Él!

Jesús: Así que manténganse fuertes, amados hijos, y es eso lo que son, Mi (2ª) Venida está cerca, pero primero vendrá un tiempo difícil para ustedes y todos los hijos fieles.

¡Manténganse alerta, porque él que llega primero NO SOY YO!

¡Permanezcan fieles, porque el que se rinda se perderá!

Permanezcan fuertes, porque aquel que verdaderamente Me defienda, sostenga Mis Santas Misas y no acepte NADA de la bestia, Yo le recompensaré y Mi Amor, Mi Cuidado y Mi Fidelidad hacia él darán grandes frutos para él.

Nunca tengan miedo, porque Yo, su Jesús, estoy con ustedes en todo momento.

Sepan que se acerca un tiempo de grandes pruebas, así que permanezcan fieles, devotos a Mí y ¡NO se dejen tentar JAMÁS!

Yo, su Jesús, los estoy guiando a través de este tiempo que ahora viene.

Así que recen mucho, permanezcan fieles a Mí y no acepten NADA del maligno.

¡Recuerden que Mi Palabra es Santa! ¡Así que no caigan en la tentación de cambiarla o de aceptar cambios!

Los amo mucho.

Permanezcan fuertes, perseverantes y fieles a Mí.

Su oración es la más potente arma que tienen. Así que úsenla. Amén.

Con profundo amor.

Su Jesús y su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.