1400-37. Parte 3, Mensaje de Juan, el 03.05.2023 en un Lugar Santo

El 03.05.2023 en un Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. El tiempo es corto. Ustedes deben estar preparados. Yo, tu Juan, he venido a seguir instruyéndote.

Mi hija. El Santo Ángel del Señor y Creador Me mostró muchos acontecimientos y Me dijo que no los revelara hasta el final de los tiempos. El dijo: «Juan, Mi amado hijo, lo que espera a los hijos de la tierra del tiempo del fin no puede ser comparado con nada anterior. A ellos les sobrevendrá un tiempo muy oscuro y el adversario de nuestro Señor Jesucristo engañará y seducirá, él realizará supuestos «milagros» ante los ojos de la humanidad y robará muchas, muchas almas para su padre y señor, el príncipe de las tinieblas, y las arrojará, las conducirá al infierno.»

Mi hija. Lo que les espera a los hijos del tiempo del fin ya está sucediendo. Esta «era» ha sido inaugurada y la ven, la sienten, la viven en sus oscuros comienzos que terminará, o mejor dicho tendrá su «clímax», en la oscuridad absoluta.

La ausencia del bien, la represión, el rechazo de Jesucristo los conduce a esta oscuridad.

Allí, donde ustedes adorarán, ¡Jesús ya no estará! Su adversario se ha colado hasta entonces astutamente en todas sus misas e iglesias restantes, ¡y ustedes lo adorarán ahí!

Sus misas no valdrán nada. Jesús no estará en ellas. Por eso van a caer cada vez más en las tinieblas. Toda su tierra será atrapada en esta oscuridad, ¡su mundo en el que viven ustedes amados hijos! Muchos no sobrevivirán por todo tipo de razones, ¡pero todas tienen su origen en esta oscuridad! Donde la Luz de Dios falta, donde está ausente -¡porque ustedes lo han permitido!-, ahí la vida es sombría y triste, ¡y deprimidos estarán ustedes si permiten que esto suceda! Ya no verán ninguna salida en este mundo hecho por el hombre, porque no hay salida humana.

Los hijos que permanecen fieles a Jesús guardarán y llevarán la esperanza dentro de sí mismos y la transmitirán a los demás, pero la luz de la vida que viene de Dios llevará y hará brillar la esperanza sólo en aquellos que están completamente con el Señor Jesucristo. Pero todos los demás se volverán descontentos. Muchos se vuelven como animales, lobos rapaces, ¡y se destrozan unos a otros y entre ellos! ¡Va a ser cruel! ¡Va a ser sangriento! Muchos asesinatos, homicidios y otras crueldades brotarán de ellos. Ya no valdrá la pena vivir en su mundo. Todo esto sucede porque el hombre se ha alejado de Dios.

El anticristo tiene un juego fácil. Su Falso Profeta y él harán grandes cosas y los engañarán con ellas. Ustedes las aclamarán y las creerán. Sólo a «un par» de hijos no serán capaces de engañar. Estos son los verdaderos fieles y ellos están firmemente anclados en Jesús. El mundo sólo será aún «divertido» para los (súper) ricos, los «exteriormente» bellos y los que siguen el juego. Pero ¡cuidado! ¡Ustedes sólo estarás en el juego mientras SEAN ÚTIL!

¡La escala de valores de ustedes ha «explotado»! ¡Luego ya no existirá nada «real»! Todo lo «modifican» a su gusto, y es cruel contemplarlo…. ¡Ustedes lo cambian todo! ¡Hijos, hijos, sean conscientes de las consecuencias!

El Padre acude en ayuda de Sus hijos fieles y Jesús los eleva a Su Nuevo Reino. Pero ¡ay, ay de aquel que no permanece fiel, que adora y rinde homenaje a la bestia, que participa en los juegos malvados y no sabe controlarse!

Ustedes creen que el reinado del anticristo será feo, ¡y creen correctamente! Pero los castigos del Padre los tumbarán a todos ustedes, ¡y no se salvará nadie que antes haya buscado su aprobación en el mundo del maligno!

Oh, hijos, ¡estén advertidos! El «juicio» vendrá sobre ustedes, y todo tendrán que ver descubierto ante ustedes, bueno, estoy saltando en el tiempo…. Así que, ¡estén advertidos, porque cada uno será castigado por la mano del Padre que haya «dañado» a los demás! ¡Sólo «sobrevivirán» los buenos, los que no hayan negado a Jesús y sean fieles hasta el final! El Nuevo Reino sólo estará abierto para ellos, pero todos los demás tendrán un destino «duro».

Así que aprovechan este tiempo y estén preparados, porque sólo el que esté preparado se mantendrá firme.

Quien no se convierta ahora, quien no se prepare, quien desperdicie su oportunidad, no alcanzará el Nuevo Reino.

Yo, su Juan, volveré y los informaré, pero por hoy es suficiente. El Santo Ángel Me instruyó que divulgue todo sólo paso a paso. «Juan, Mi amado hijo, da tiempo a los hijos para procesar y comprender lo que se ha dicho. No los sobrecargues, Mi hijo, ¡ellos deben tomar en serio su situación! Amén.»

Volveré, Mi hija.

Tu y su Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.