1400-38. Parte 3, Mensaje de Juan, el 04.05.2023 en un Lugar Santo

El 04.05.2023 en un Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. Yo, tu Juan, estoy aquí, he venido a decirte hoy lo siguiente y a instruirte a ti y a los hijos del final de los tiempos.

Mi hija. El Santo Ángel del Señor y Creador Me mostró muchas imágenes, situaciones y acontecimientos crueles, pero también esperanzadores, incluso hermosos, Mi hija. Él dijo:

«Juan, Mi hijo amado. Diles a los hijos de la tierra al final de los tiempos cuánto se alegra el Padre por todos los hijos de Dios verdaderamente fieles.

Son aquellos, Mi amado hijo, que verdaderamente aman a Jesús.

Sólo a través de ellos, Mi amado Juan, hay todavía esperanza y luz en este mundo del fin de los tiempos.

Sin ellos, Mi tan amado hijo, todo sería sólo desesperanza y crueldad.

El «rayo de esperanza» para ÉL, el Creador de todos los hijos de Dios y el Creador de todo ser, son SOLAMENTE, y repito SOLAMENTE, estos hijos verdaderos que aman a Su Hijo, que confian en ÉL y que son firmes (en la fe) los que frenan Su mano castigadora y que resisten los malvados tejemanejes a través de su oración, Mi hijo, su oración, su firmeza, su esperanza, su confianza y su súplica por toda la humanidad, porque a través de ellos, sus oraciones, su aceptación de sufrimiento, sacrificios y penitencia muchos todavía se convierten y este tiempo, Mi amado hijo, será prolongado por el amoroso corazón del Padre hasta que incluso estos hijos ya no aguanten más, es decir, ÉL acude en su ayuda antes de que la medida de la maldad se haga insoportable para Sus hijos verdaderamente fieles y firmemente anclados en la fe en Su Hijo.

Entonces, Mi amado Juan el Padre intervendrá, porque ÉL ama a estos hijos inexpresablemente, tan profundo es Su amor paternal y ÉL, que es Todopoderoso, ESPERA la conversión de muchas almas más, porque ÉL los creó a TODOS por el más puro y profundo amor paternal, y ÉL desea y anhela nada más que el regreso de estos y todos los hijos a ÉL, a su Padre y Creador. Amén.

Así que diles esto a los hijos del fin de los tiempos, porque la «espera» será larga para ellos.

Muchos, muchos vacilan, Mi amado hijo, pero esto es porque no se han preparado verdaderamente. El Padre dio a TODOS los hijos un largo tiempo para prepararse, pero pocos lo tomaron en serio y lo aceptaron. Todos ellos prefirieron complacerse en su mundanalidad en lugar de preocuparse por lo que es verdaderamente importante: su preparación.

Los hijos perciben al final de los tiempos que algo es «diferente», pero solo pocos lo relacionan con el apocalipsis registrado en la biblia. Es el libro Mi querido Hijo, que se entrega a los hijos para que se orienten plenamente hacia Dios, su Creador, y para que se auto regalen ellos mismos de vuelta a Él.

Mi hijo. El final será indeciblemente cruel, pero los hijos del final de los tiempos lo verán [se darán cuenta] demasiado tarde. Pero el Padre ha hecho provisión y todos los hijos que usen, acepten e implementen las últimas «oportunidades» para su conversión volverán a ÉL, su Creador.

El Padre mantiene Su mano protectora sobre todos los que son verdaderamente entregados y fieles a Su Hijo. Lo hace en todo momento, pero es especialmente visible al final [de los tiempos].

Así que dile todo esto a los hijos del tiempo del fin, al final de los tiempos, porque su salvación está en juego, y se trata de la «batalla» verdaderamente más grande en la tierra que jamás haya existido. Se escribirá «historia», Mi hijo, pero de manera diferente a lo que los hijos de la tierra lo entienden.

Este «evento», este acontecimiento nunca ha ocurrido antes.

Tantos milagros serán obrados por el «Cielo», por Jesús, pero los hijos de la tierra seguirán dejarse tentar y engañar por aquellos que no los aman y que quieren su perdición, pero los verdaderos hijos del Señor Jesucristo los experimentarán y reconocerán, y aceptarán y reconocerán TODOS los acontecimientos que el Señor les dará a ellos y a todo antes de que tenga lugar la batalla final, y ellos ayudarán a muchos, muchos, pero demasiados son demasiado cómodos y tibios e insisten en reconocimiento y «lujo», su comodidad vale más para ellos que la Vida Eterna al lado del Señor y Padre, y así se vuelven tibios y caen y el maligno con su anticristo tienen un juego muy fácil con ellos.

Los verdaderamente «heroicos» son los hijos humildes, pues con su perseverancia y sus oraciones son capaces de realizar tanto bien. Mitigan, cambian, porque el Padre escucha TODA oración que se dirige sincera y honestamente a ÉL.

Mi hijo. Da a conocer todo esto a los hijos al final de los tiempos. Te amo mucho. Tu ángel del Señor y Creador. Amén.»

Mi hija. Esto es lo que el ángel Me dijo e instruyó a Mí, tu Juan. Esto también es parte de la 3a parte del libro que estás escribiendo para Mí y para el Padre.

Tu Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.