1400-39. Parte 3, Mensaje de, el 05.05.2023 en un Lugar Santo

El 05.05.2023 en un Lugar Santo

Mensaje de Juan

Mi hija. Yo, tu Juan, he venido a decir y a señalarte a ti y a los hijos de la tierra del fin de los tiempos hoy lo siguiente.

Mi hija. El Santo Ángel del Señor y Creador Me instruyó para que les dijera esto a ustedes, los hijos del fin de los tiempos. Él dijo: «Juan, Mi amado hijo, por favor guarda en tu corazón todo lo que Yo, tu Ángel del Señor y Creador, te muestre, diga y explique aquí. Cuéntaselo a los hijos del fin de los tiempos RECIÉN al final de los tiempos y guarda», Me repitió, «todo en tu corazón hasta que ese tiempo haya llegado.

Mi hijo. Mucha crueldad les sucederá a los hijos del mundo del fin de los tiempos, pero es TAN importante que sepan que, si permanecen fieles y entregados a Jesús TODO EL TIEMPO, ¡no tienen nada que temer!

La mano protectora del Padre esta sobre ellos en todo momento, pero días difíciles y desesperantes caerán sobre los hijos de Dios. Jesús dijo: «no teman» y Yo, tu ángel del Señor y Creador digo a los hijos verdaderamente fieles: no teman, porque el Señor y Padre cuida de ustedes que son verdaderamente fieles y reverentes. ¿Qué, pregunto, les puede suceder cuando el Padre vela sobre ustedes y los cuida?»

Mi hija. El ángel del Señor y Padre Me mostró entonces muchas imágenes. Vi a los hijos del fin de los tiempos como desesperados e incrédulos, o cómo la duda y la incredulidad caían sobre ellos. Una y otra vez tuvieron que fortalecerse. Y fue la Palabra de Dios la que los mantuvo fuertes y en el camino correcto, y fue su fe firme y profunda en Jesucristo la que los mantuvo firmes, pero una y otra vez tuvieron que recordarla, porque una y otra vez el diablo los desafió, y una y otra vez hubo momentos de duda, pero Dios cumplió Su palabra y ÉL los protegió, y ÉL les dio un libro que los preservaría a través de los siglos hasta estos últimos tiempos y en el cual encontraron fuerza y entendimiento: los evangelios de Nuestro Señor Jesucristo, y mucho más, que primero fue transmitido a través de la palabra, pero que luego fue escrito, y el ángel dijo: «Juan, Mi amado hijo, lo que experimentaste, tu conocimiento, tu experiencia, tu «vida», y lo que se te contaron, escríbelo para los cristianos de la posteridad, porque la verdadera fe se perderá, Su Palabra será falsificada, pero los hijos sacan fuerza del Libro Sagrado al que tu contribuirás.»

Esto es lo que Me dijo el ángel a Mí, tu Juan, y es verdaderamente el Libro, Mi hija, que los acerca a ustedes a Jesús, a Su vida, a Sus obras, a Sus milagros, a Su doctrina, así como a todo lo que allí se resume, mostrándoles una y otra vez la gloria y omnipotencia del Padre y del Hijo y Su gran, gran, amor por Su pueblo elegido -por ustedes, Mis hijos- y que da esperanza a cada hijo que se toma este Libro a pecho, pues de él saca toda la fuerza que necesita para volver al Padre, quien, como Creador de todos los hijos de Dios, lo creó por el más puro y profundo amor paternal.

«Jesús es el camino hacia el Padre. Díselo a los hijos una y otra vez al final de los tiempos, Mi Hijo amado. ¡No hay otro, aunque tantos se atrevan a decir esto!»

Mi hija. El Ángel del Señor Me instruyó a Mí, tu Juan, de acompañarlos a ustedes paso a paso a través de estos tiempos finales.

Así como el Me instruyó que escribiera muchas otras cosas para beneficio de la «posteridad», es decir ustedes, él [también] Me instruyó que revelara sólo recién al final de los tiempos el Libro que escribí y que comí por instrucción Suya y que Me amargó el estómago. Esto lo hago a través de ti, Mi hija, y te agradezco de corazón que lo estás escribiendo para Mí. Amén.

Así que diles a los hijos hoy: ¡El único camino al Padre es Jesús! Sólo ÉL es el camino hacia el Nuevo Reino. ¡Sólo a través de ÉL y con ÉL TODOS ustedes podrán permanecer firmes y no caer presa del maligno! Sólo a través de ÉL serán levantados y no caerán en el infierno al final de los tiempos como las alimañas que vi.

Así que díselo de Mí parte, de su Juan, que he venido para su salvación, para que ningún hijo se pierda, y que cada uno se prepare y pueda ser levantado a través de Jesús. Amén.

Tu Juan. Apóstol y «favorito» de Jesús. Amén.