668. ¡Los llenaremos de gracias y los colmaremos de dones si se abren en estos días! — 27.08.2014

Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que hayas llegado. Por favor, diles hoy a Nuestros hijos que abran sus corazones. Los colmaremos de gracias y dones si se abren en estos días y se convierten a Mi Hijo, su Jesús.

Mis hijos. El tiempo apremia. Grandes son las atrocidades que el diablo comete en su mundo. Él utiliza a los hijos de Dios ignorantes para todas las fechorías que se cometen actualmente, y les pido encarecidamente a ustedes que recen por estas personas, porque están perdidas, atrapadas en las mentiras del diablo, enredadas en sus redes y no encuentran la salida, porque no conocen el amor de Mi Hijo, sino solo el odio, la violencia y la sed de poder, ya que el diablo los ha plantado en sus corazones y se apodera de sus almas.

Ayúdenles, Mis hijos, ¡con sus oraciones de todos ustedes! Si se forman cadenas de oración por todo el mundo en favor todas estas almas perdidas y entregadas al diablo, entonces estas almas tendrán la oportunidad de al final sí liberarse y no perecer miserablemente tan pronto como les sobrevenga la muerte física. Entonces tendrán aún la oportunidad de encontrar a Mi Hijo y convertirse en buenos hijos del Señor.

Ayúdenles, Mis almas (hijos) fieles, ¡porque ustedes tienen el arma para hacerlo en sus manos! ¡Su oración es fuerte! ¡Su oración es poderosa! ¡Y cuantos menos adoradores del diablo haya, más pacífico será su mundo!

Mis hijos. No odien a estas personas, porque están atrapadas, cegadas, perdidas, y les sobrevendrá el mayor de los sufrimientos. Así que, ayúdenles a liberarse del diablo rezando por ellos en cadenas de oración.

Les doy las gracias, Mis hijos amados. Dios, Nuestro Padre, se lo agradecerá con Sus gracias.

Con profundo amor y gran gratitud,

Su Madre en el Cielo que los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Oren por los hijos, porque los amo mucho. Amén.

Su Josep de Calassenç.”

Tantos corazones infantiles lloran. Oren por ellos. Amén.

Su Santa Teresa del Niño Jesús.”