1505. ¡De la noche a la mañana llegará lo que se ha predicho! — 30.08.2025

Lourdes

Jesús: Mi hija, es importante que escribas para Nosotros. Así que diles a los hijos que recen y tengan paciencia, porque todo está muy cerca y de la noche a la mañana (nota: cuando menos lo esperemos) llegará lo que se ha predicho, ¡y ay de aquel que entonces no esté preparado para ese momento y para Mí!

La Madre de Dios: Mis hijos. Todo está muy cerca. Así que aprovechen el tiempo que les queda para rezar, y encuentren y estén completamente con Mi Hijo.

Un ángel del Señor: Solo Jesús es su Salvador, así que estén preparados para Él que desea su salvación, porque no hay otro.

Apóstoles y Jesús: Pero aquel que viene y se hace pasar por quien no es, los llevará a la perdición y a las profundidades del reino del infierno.

Así que estén vigilantes y advertidos, porque Yo, su Jesús, no habitaré entre ustedes por segunda vez, pero aquel que viene estará muy presente.

Apóstoles: No se dejen engañar, no se dejen confundir, ¡porque todo es ‘espectáculo’ y nada es verdad!

Un ángel del Señor: Manténganse vigilantes, hijos amados, para que no se pierdan en manos del advenedizo. ¡Él es el adversario de Jesús, y sus seguidores rinden culto al falso!

María Magdalena: Él es el anticristo, hijos amados, y es eso lo que son, y como tal intentará engañarlos por todos los medios.

No caigan en su trampa, porque traerá deshonra y lujuria, hará caer sus almas y con mentiras y fraudes engañará a los hijos de Dios, ¡los hará sufrir y los destruirá!

Pero quien esté con Jesús, amados hijos, y es eso loque son, no tendrá nada que temer. Su alma será elevada y gloriosos serán sus días por toda la eternidad.

Se le concederá la Luz del Padre y su alma se regocijará al ver al Padre y al Hijo cuando llegue su hora.

Dios Padre: Mi mano protectora la mantengo sobre aquellos que están verdaderamente con Mi Hijo. Su alma no sufrirá daño alguno y Mi Hijo los guiará a través de este tiempo.

Madre de Dios con María Magdalena: No será fácil, amados hijos, y es eso lo que son, pero este tiempo será de corta duración.

Un Ángel del Señor: Así que perseveren.

María Magdalena y la Madre de Dios: Estén siempre con Jesús y permanezcan fieles a Él hasta el final. Amén.

Con profundo amor.

Su Madre en el Cielo. Madre de todos los hijos de Dios y Madre de Lourdes, con María Magdalena, los apóstoles, un Ángel del Señor, Jesús y el Padre en el Cielo. Amén.