721. ¡Roma da el primer paso para ello! — 19.10.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles hoy a los hijos de la Tierra lo siguiente:

Todo lo que ahora se les presenta desde Roma tiene como único objetivo apoyar el dominio mundial del diablo y (¡¡)PREPARAR EL CAMINO HACIA EL INFIERNO PARA TODOS LOS HIJOS DE DIOS(!!), para que el diablo pueda deleitarse con el tormento de las almas de los creyentes, pues son estas las que son tan difíciles de capturar, pero con la ayuda de sus astutos planes y artimañas, la infiltración de la Santa Iglesia Católica y de sus servidores en TODOS los rangos de sus asuntos mundiales, ahora le resulta fácil empujarlos a ustedes, los que solían ser cristianos fieles, a su infierno, porque Roma da el primer paso para ello y ustedes siguen ciegamente a aquellos que, infiltrados por el diablo, “trabajan” en los puestos más altos.

Mis hijos. ¡Los advenedizos están por todas partes, pero los que son los más peligrosos para los hijos creyentes son los que causan todo el mal en su Santa Iglesia! Ustedes no pueden considerar que todas las religiones son iguales, porque solo Una es la de Jesús mismo. Todas las demás están infiltradas y alteradas por la mano del hombre, ¡pero no la Única que Jesús les dejó! ¡Pero deben estar atentos, porque su Iglesia está infiltrada y su jefe no es un sucesor de Pedro!

¡Así que corran hacia Jesús y sigan solo a ÉL! ¡No sigan nunca a los advenedizos, porque ellos llevan a cabo los planes del diablo! Vengan a Jesús, Mis hijos, porque ÉL los fortalecerá, los guiará y les mostrará la verdad, ¡pero deben estar completamente con ÉL y no escuchar a los representantes “autoproclamados” de su Iglesia!

Su Iglesia [la iglesia de Uds.] está infiltrada, infectada por las mentiras del maligno, no obstante, su religión perdurará para siempre, pero Jesús es su cabeza, ¡porque el último papa verdadero ha sido desterrado!

Mis hijos, estén atentos y oren y pidan la iluminación del Espíritu Santo. DEBEN conectarse con el Cielo, ¡porque las mentiras, la confusión y el peligro de la perdición por elegir el camino equivocado no harán más que aumentar!

¡Jesús es su camino! ¡Ninguno de los advenedizos! ¡Así que aférrense a Su Palabra y NO CAMBIEN NADA EN SUS SANTAS MISAS! Todos los cambios sirven al propósito de alejarlos de Mi Hijo, su Jesús, por lo tanto, aférrense a lo que ÉL les enseñó y no cambien nada de Su Palabra, Su Santa Eucaristía, ¡el Santo Ritual de la Misa! Permanezcan completamente guardados en ÉL, es decir, aférrense a ÉL y a Su Santa Palabra. Así no se perderán y superarán incluso los peores momentos. Que así sea.

Llamenme a Mí, su Santa Madre en el Cielo, y Yo vendré a guiarlos hacia Mi Hijo. Amén. Los amo.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.