729. HALLOWEEN – ¡Un culto satánico que invoca demonios! — 28.10.2014
Mi hija. Mi amada hija. Aquí estás. Por favor, diles hoy a los hijos de la Tierra lo siguiente:
Halloween es una fiesta satánica, y ustedes, que son verdaderos seguidores de Jesús, deberían mantenerse alejados, ustedes y sus hijos. Puede causar mucho daño, pues especialmente sus [hijos] más pequeños lo ven como algo “normal”, y así esta “fiesta” se banaliza, se reduce a “diversión”, y ustedes no ven los trasfondos malignos.
Despierten, Mis amados hijos, ¡y aléjense del mundo del maligno! ¡Cuiden a sus hijos y no los expongan a esta banalización del mal! Ustedes abren “ventanas” y “puertas” a demonios satánicos, y sin quererlo ellos estarán “dentro” de ustedes, ¡pues ustedes celebran una “fiesta” de origen satánico! Manténganse, pues, alejados y no celebren esta “fiesta”, este “culto”, porque puede ponerlos en peligro a ustedes y a sus pequeños, ¡y destruir la salvación de sus almas!
¡Manténganse firmes en las fiestas católicas y celébrenlas con prudencia y con amor en el corazón! Den una señal a su entorno y no cedan ni al comercio ni a la masa [de personas]. Ustedes son importantes y la salvación de sus almas debe estar en primer lugar. ¡Sean fieles a Jesús y no sigan a Satanás, por muy inofensivo y banal que se les está siendo presentado este “culto”! Ustedes son hijos de Dios y, como tales, no deben dejarse desviar del camino.
El Diablo usa todo para atraparlos a ustedes y su mundo está lleno de astucia y engaño. Así que no caigan en sus trampas y no crean en la minimización de esta fiesta, pues ustedes están atrayendo demonios malignos del inframundo, ¡y quien los tiene consigo queda expuesto a peligros constantes!
Manténganse alejados, Mis hijos, y sean prudentes. Jesús quiere salvarlos, pero deben permanecer en ÉL y no extraviarse. No se extravíen, Mis hijos, y permanezcan fieles a Jesús. Los amo.
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.
—
“Mis hijos. Ustedes están siendo inundados con cosas diabólicas. Manténganse alejados y permanezcan totalmente conmigo. Ninguna calavera, ninguna decoración de Halloween, ningún disfraz terrorífico y ninguna celebración de fiestas diabólicas. Deben permanecer conmigo, fieles y entregados y no seguir diablo que quiere robarlos. Él los va a arrebatar su eternidad a Mi lado, así que sean vigilantes y estén advertidos: ¡Halloween no es una fiesta de alegría, sino un culto satánico que invoca demonios! Estén, por tanto, advertidos y vigilantes, y decidan bien. Solo YO SOY EL CAMINO al Reino de los Cielos, y quien es fiel a Mí jamás seguirá al diablo. Amén. Los amo. Su Jesús.”
