61. El Anticristo entrará ahora en el escenario mundial — 14.03.2013

Mi amada hija. Como ya se predijo, el Anticristo pronto entrará en el escenario mundial y fingirá ser Yo. Sean advertidos, Mis amados seguidores, ¡porque junto con el falso profeta buscarán capturar sus almas! Yo vendré recién al final de los tiempos con todas las señales en el cielo que ya les he mencionado.

Crean en Mí, Mis amados hijos. Los amo tanto.

Muchos de ustedes ahora sufren más por Mí que lo han hecho antes, porque Yo permito este sufrimiento para evitar que se aparten del camino. No es un sufrimiento físicamente debilitante, sino un sufrimiento del corazón y del alma, para que puedan sentir la verdad, Mi verdad. Esa es la única manera en que pueden ser fiel a Mí. Solo así experimentan cómo Yo sufrí en la cruz por todos Mis hijos. Tú, hija Mía, estás experimentando intensamente este sufrimiento desde la noche anterior. No tengan miedo, Mis amados hijos, porque es un sufrimiento que los hace aún más fuertes, que les hace seguir el verdadero camino hacia Mí, su Jesús. Los amo mucho, Mis amados hijos.

Los días de Mi segunda venida están contados. Esperen ese día en el que llegaré bajando desde el cielo con alegría. NO viviré entre ustedes. ¡Vendré desde el cielo y lucharé por ustedes!

Solo el anticristo y el falso profeta los harán creer que Yo, Jesucristo, hubiese venido aquí, a la tierra, para ayudarlos a redimirlos. No deben creer eso, porque será el mismo Anticristo quien se hará pasar por Mí, su amado Jesús. ¡No seré Yo quien vivirá entre ustedes! Tampoco haré milagros ante una multitud de personas; Todo esto lo hará el Anticristo, porque a él le fue dado ese poder por Satanás. *

Nunca pierdan de vista las profecías. Allí todo está escrito, como está sucediendo ahora. No confíen en el «silencio antes de la tormenta». El falso profeta los «engañará». Los dos, que parecen hacer tanto bien en su mundo, son los que finalmente los van a traicionar. Sean advertidos. Yo, su Jesús, siempre estoy con ustedes, con los que me han dado su SÍ, pero no como un ser humano que vive entre ustedes, como los haría creer el Anticristo. Así que, sean advertidos.

El escenario mundial ahora está abierto a Satanás, quien les envía su falso profeta y su anticristo para causar aún más confusión entre los hijos de Dios y capturar tantas almas como sea posible con la ayuda de estos captadores de almas. ¡Así que tengan cuidado y permanezcan fieles a Mí, su Jesús, para que Yo pueda llevarlos a Mi Reino en el gran día de la alegría!

Los amo mucho. Su Jesús

* Madre de Dios: Mis amados hijos. El milagro de Garabandal sucederá como se predijo. Esto quiero decirles, para que no surja confusión al respecto. Esto será un milagro del cielo.