10./11. Oración por el reconocimiento del bien y la verdad – y – Oración de protección

Mensaje No. 37
20 de Febrero 2013

 

Oración No. 10

Oración por el reconocimiento del bien y la verdad

 

Mi señor y padre. Ayúdame a alinear mi vida contigo. Muéstrame siempre cuál es Tu voluntad y permítame actuar en concordancia. Perdóname desde ahora ya todo lo que quizás haga mal y envíame Tu Espíritu Santo para que pueda reconocer lo bueno y lo verdadero. Gracias, querido padre. Amén.

 

Oración No. 11

Oración de protección

 

Señor, porque estoy indefenso en este mundo, envíame a Tus Santos Ayudantes para que me guíen y protejan en mi camino hacia Ti. No permitas que caiga en tentaciones, sino ayúdame a mantenerme fuerte. Envíame Tus Santos Ángeles para que me protejan de la injusticia y la desgracia. Jesús, siempre quédate conmigo para que yo pueda encontrarte, mi amado Redentor. María, madre de todos los hijos de Dios, aplasta a la serpiente antes de que ella pueda venir a mí. Yo los amo, Amén.

 

Ambas oraciones son muy importantes y lleno de poder para encontrar el camino correcto y permanecer en él. Oren la oración de protección, especialmente aquellos de ustedes que aún no tienen mucha experiencia con nosotros. Es una oración poderosa que causa milagros silenciosos.

Siempre crean en Nosotros, Mis amados hijos.
Su Madre en el Cielo