38. El Falso Profeta está entrando al Vaticano. — 21.02.2013

Mi hija, Mi amada hija, te amo mucho. Por favor, continúa trabajando en la difusión de Nuestra Palabra. Es muy importante que tantas personas como sea posible tengan acceso a Nuestra Palabra. De esta manera muchas almas pueden devolverse en el camino y serán salvadas.

La «contaminación» de su tierra ahora está aumentando cada vez más. Disfruten de los últimos días de su amado Papa Benedicto, Nuestro hijo, a quien amamos con todo Nuestro corazón, ya que llegarán tiempos malvados. Con la renuncia de su papa, la Santa Sede estará vacante y el Anticristo estará entrando al Vaticano. El nuevo Papa ha rendido homenaje a la bestia y lo hará hasta el final de sus días. Oren, hijos Míos, para que soporten todas las malas intenciones y no se contaminen con las nuevas reformas eclesiásticas emitidas por el Anticristo y sus ayudantes. El Vaticano está contaminado. Contaminado por escoria. Su papa Benedicto está rodeado de cristianos «falsos» que ahora mostrarán sus rostros.

Hija Mía, todas las profecías que hemos dado a través de Nuestros videntes en todo el mundo ahora están ocurriendo. Por eso es tan importante que todos los hijos de Dios dirijan su camino hacía Nosotros, a Dios Padre, para que no entren en la red [trampa] de la bestia. Muchos ya están ciegos a sus mentiras. No se dan cuenta o no quieren darse cuenta de que han apostado al caballo equivocado (original: auf’s falsche Pferd gesetzt).

Queridos hijos. Despiértense. Solo Jesús, Mi Hijo amado, puede liberarlos de las garras de la bestia. Solo a través de Él y con Él encontrarán la verdadera alegría. Solo Él les da la vida eterna.

Vengan a Él, hijos Míos. No esperen más porque el tiempo es corto. Levántense y digan SÍ a Mi Hijo, su Redentor, y síganlo. Esto lo hacen con la oración y el amor al prójimo. El que ama a su prójimo es bueno con todas las personas y hace todo lo que esté a su alcance para ayudar a los necesitados. Qué feliz se pone cada uno de ustedes con una palabra amistosa. Que felices se ponen por un saludo amistoso. Incluso de personas, o incluso aún más de personas que ni siquiera conocen. Comiencen también ustedes tener palabras amables y amorosas para sus prójimos. Háganlos felices con una palabra amistosa y / o una buena acción. Dios Padre lo ve todo y ustedes le generan a Él, a Jesús y todo el Cielo una gran alegría cuando el bien triunfa en sus corazones. Supérense a si mismos. Empiecen, y ustedes mismos serán mucho más felices también.

‘Lo que doy vuelve a Mí’. Esto no necesariamente siempre sucederá al mismo instante, pero vendrá. Den el primer paso, Mis amados hijos, y ámense unos a otros. Se convertirán en un modelo a seguir, y todo el mundo se pondrá feliz gracias a ustedes.

Mis hijos, Mis queridos hijos, continúen orando por el Papa Benedicto. Él seguirá siendo el verdadero representante de Mi Hijo en la tierra, aunque ya no estará en el servicio oficial. (Sigan) orando también por todos los siervos públicos de Mi Hijo, porque tendrán un camino difícil en los próximos tiempos. Será un desafío para cada uno de ellos y de ustedes seguir siendo fieles a Mi Hijo, Jesucristo. Tengan esto siempre presente. El Anticristo y sus compañeros harán todo lo posible para eliminar el cristianismo, y han ideado planes para ello que oculten este proyecto de modo que la mayoría de ustedes recién lo notará cuando ya haya ocurrido. Este anticristo y sus «siervos» tienen una retórica que pocas veces se ha escuchado en su tierra antes. Ya han enhebrado todo en detalle y discretamente. Tenga cuidado con los engatusadores y no se dejen engañar por ayuda pretenciosa [falsa] y bonitos discursos. Ustedes son NADA para el anticristo. Nadie de ustedes. Él solo quiere controlarlos y borrarlos, pero antes de eso, caerán en la trampa del diablo. Ese es su plan.

Mis queridos hijos. Por lo tanto, estén alertos y siempre pidan por Nuestra protección y la claridad del Espíritu Santo. Entonces se mantendrán fuertes y sabrán quiénes son los malos. Nunca tengan miedo, porque Nosotros los protegemos. Sin embargo, para ello, necesitamos su SÍ. Mis amados hijos. Mi hijo no tardará en llegar. Tan pronto como las malas acciones prevalezcan, caerá la mano Divina de Nuestro Padre, Dios Altísimo, y Mi Hijo bajará a la tierra y pondrá a salvo a todos Sus hijos. Estén preparados para este día.

Ahora saben lo que está por venir. Oren, hijos Míos, y vayan a confesarse. Arrepiéntanse y hagan penitencia. Toda buena acción aliviará el sufrimiento en esta tierra. No juzguen. Ni siquiera aquellos que les quieren hacer mal. Oren por ellos, para que también su luz atrofiada comience a arder nuevamente. Con la oración, lograrán mucho. Es su arma en la lucha contra el Anticristo y sus malvados.

Mi hija. Difunde este mensaje. Te amo.

Tu Madre en el Cielo.

Pregunta: ¿Cómo vendrá Jesús a la tierra?

Respuesta: Mi hija, si lees todos los mensajes, verás el proceso. Te damos, hija Mía, cada vez más informaciones, esto no quiere decir que lo que se dijo antes se cancele. Al contrario. Todo es y vendrá como decimos. Se requieren todos los bloques de construcción para tener una idea de lo que llegará al mundo. Lo importante es que quien confíe en Mi Hijo, Jesucristo, será salvado. El que no se convierte a Él enfrentará dificultades. Al respecto ya tienen más [información] en los mensajes.

Gracias, querida madre.

Yo te doy las gracias, hija Mía. Te amo mucho.

Tu Madre en el Cielo.