46. Quién no se convierta se encontrará ante una puerta cerrada — 02.03.2013

Mi hija. Mi querida hija. Escúchame y escribe, Mi amada hija. Yo, su Jesús, amo a todas las almas, pero para poder hacer algo por ustedes, necesito su SÍ. Este es un SÍ que debe renovarse constantemente y cada día. Quién Me da su SÍ a Mí, su Jesús, será salvado.

Madre de Dios: Mis queridos hijos. El tiempo está corto. Prepárense para un Nuevo Mundo. Un mundo impregnado por el amor y la paz, la alegría y la gloria. Un mundo que hasta ahora todavía no han poder conocer.

Mis hijos. Mis amados hijos. El tiempo de la segunda venida de Mi Hijo, Jesucristo, se acerca y todo el que quiera salvarse a sí mismo y a sus seres queridos de la oscuridad, la desesperación, la angustia y el dolor, por nombrar sólo unos pocos, que se prepare su alma para el encuentro con Mi hijo. Cómo hacerlo está escrito en varios de Nuestros mensajes. La limpieza es el único camino válido, ésta incluye la conversión y la penitencia, el arrepentimiento y todo lo que les hemos enseñado. No pierdan más tiempo. Vengan a Mi hijo. Denles su SÍ, de esta forma entrarán juntos con Él en este Nuevo Mundo en el que Él, Mi Hijo, será el gobernante.

Mis hijos. Mis tan queridos hijos. No queremos perder ninguno de ustedes, pero por desgracia el adversario hace todo para «atraparlos». Si caen en sus trampas, entonces sólo puede ayudarles Mi Hijo. Vayan a Él. Vengan a Él. Llámenlo y denles su SÍ. Entonces podemos proteger a todos Nuestros hijos y llevarlos a este maravilloso Mundo Nuevo. 

Dios Padre: Devuélvanse, Mis queridos hijas e hijos, porque sólo a través de Mi Hijo Jesucristo obtendrán la Vida Eterna, sólo a través de Él tendrán admisión en la puerta al paraíso y sólo a través de Él encontrarán a Mi, su padre.

Jesús: ¿Qué están esperando, Mis queridos hijos? Yo tengo un lugar preparado para cada uno quien Me ama. Y cada uno voy a llevar en el día de la gran alegría, cuando se vencerá y condenará a Satanás. Por lo tanto, vengan a Mí, Mis hijos, antes de que sea demasiado tarde, ya que quien abre la puerta a Satanás, será empujado con él al infierno y luego no hay vuelta atrás. Lo que al alma espera allí, les hemos dicho en numerosos mensajes. No sean tontos. No renuncien a su herencia y no se condenen a sí mismos. Porque, al fin y al cabo, es esto lo que hacen si no se conviertan a Mí.

Mis hijos. Créanme cuando les digo que amo a cada uno de ustedes, porque mi corazón es grande y desbordante mi amor. Morí en la cruz por ustedes y por ustedes volveré para llevarlos a Mi Reino. Cada uno es bienvenido allí, pero él / ella debe ser puro de corazón, es decir, estar conmigo, su Jesús. Quién no se convierta se encontrará ante una puerta cerrada.

Los amo. Cada uno es precioso para Mí, y espero con alegría entrar junto con ustedes en el Reino de Mi padre. Su Jesús, quien los ama.

Gracias, Mi hija, por haber escrito para Nosotros.

Te amamos. Tu Madre en el Cielo y Dios el Padre.