47. Sueño — 03.03.2013

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate conmigo. Te amo. Tu sueño esta noche fue terrible, horrible e incomprensible para ti. Te diremos por qué esto es así: Mi hija. Mi querida hija. Las almas que no están unidas con Dios son capaces de las peores maldades. No solo atormentan a los demás, sino también atormentan a sí mismos. Es como si necesitaran cada vez más «sentimientos» para recién «poder sentir» algo. Lo que viste es impensable para un alma conectada con Dios. Pronto entenderás el significado de tu sueño. Ya los presientes, pero no conoces los detalles.

Mi hija. Es un estado terrible cuando un alma se ha alejado tanto de Dios que está haciendo todo lo que atenta contra la vida misma. Has visto que estas almas se han atormentadas a sí mismas, pero no percibieron este dolor del «ponerse a si misma en llamas» (en partes) como dolor, sino para ellas fue un «chute». Un «chute» totalmente enfermo, como dirían ustedes, pero para aquellas almas perdidas y separadas de Dios, esto es «normal». Satanás los ha «entrenado» de tal manera que se auto desfiguran, se auto dañan, se auto atormentan.

Mis hijos, despierten. Ninguno de ustedes puede imaginarse tal cosa. No es comprensible para los hijos que viven con Dios, y sin embargo esto existe. Mi hija. Esto no fue ni siquiera el infierno lo que viste, sino «maquinaciones» satánicas que tienen lugar aquí en su tierra. Nosotros, todos los que estamos contigo, sabemos que esto es un infierno para ti, pero créeme, Mi querida hija, que el infierno es aún más angustioso. Porque tu viste que estas personas no sufrieron, sino que se regocijaron y esperaron ansiosamente a ver hasta qué punto podían soportar ser quemadas por las llamas del fuego.

Mi hija. Esto nunca le sucederá a ninguno de Nuestros hijos. No obstante, hay personas que se volvieron al diablo – en su mayoría almas jóvenes, incorruptas que lo hicieron por curiosidad – y ahora viven sus vidas miserables en el satanismo y la esclavitud. Es terrible de lo que es capaz el diablo. Estas almas son esclavos de Satanás, y no hay vuelta atrás para ellos. Ellos han destruido su futuro aquí, así como la Vida Eterna.

Por ello, para que esto no le pase a ninguno de Nuestros hijos, es tan importante vivir una vida con Dios. Nosotros, todo el cielo unido, los protegemos de Satanás y sus demonios. Decídanse por Mí, su Jesús. Los amo. Su Jesús.

Mi querida hija. Este fue un sueño terrible para ti, pero queremos llamar su atención sobre lo que le espera a su alma cuando trata con Satanás. Lo que promete y quizás en un principio incluso da es solo una trampa. TODAS las almas que atrapa se convierten en sus víctimas – y las atormenta de la peor manera.

Mi hija. No tengas miedo. Nadie que se convierte / ha convertido a Nosotros caerá en su trampa. Esto les prometemos esto con toda Nuestra santidad. Vete ahora. Deseamos a todos los hijos paz en sus corazones y gran alegría. Yo, su Jesús, los liberaré pronto, muy pronto, de este mundo temible. Los amo. Su Jesús en armonía con Mi Santa Madre, Su Madre en el Cielo y Dios Padre, el Altísimo.

Dios Padre: Hijos Míos, Yo, el Padre de todos ustedes, muy pronto daré mi consentimiento para que Mi Hijo, Jesucristo, comience la batalla final contra Satanás para la salvación de sus almas.

Madre de Dios: prepárense, amados hijos Míos. Dios Padre les enviará Jesús como ya les hemos dicho, y eso sucederá muy pronto. Recen, hijos Míos, porque solo la oración puede ayudarles a detener los terribles planes del diablo y mitigar el daño. Vivan, amados hijos Míos, y prepárense. Les hemos dado todo lo que necesitan hacer para su preparación.

Nosotros los amamos. Su Madre en el Cielo.