72. No pierdan su oportunidad, porque pronto la misericordia tendrá que ceder el paso a la justicia — 24.03.2013

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles a todos Nuestros hijos que se preparen. Estamos en la víspera de los eventos que les fueron anunciados y ellos llegarán pronto, así que estén advertidos y hagan penitencia.

Mi hija. Aquellos de ustedes que son puros de corazón no tienen nada qué temer. Pero los que están en pecado profundo solo a través del arrepentimiento tendrán la oportunidad de vivir una vida en alegría y amor con Dios. Para ello tienen que dejar entrar en sus corazones a Mi Hijo, su Jesús. Aquellos de ustedes hijos que se niegan [de hacer esto] experimentarán gran sufrimiento. Sus almas se «estofarán» y muchos caerán en el infierno. Ser «maldito para toda la eternidad» es lo que a estas almas les espera.

Mis hijos, aquellos de ustedes que son de un buen corazón, pero que (aún) no conocen a Mi Hijo, ahora tienen la oportunidad de convertirse a Él. No pierdan esta (la oportunidad), de lo contrario les costará su «libertad». Las trampas del diablo están en todas partes, y cada alma que niega a Mi Hijo caerá en la red (de trampas del maligno).

Vengan a Jesús, Mis amados hijos. Él es su única oportunidad para una vida en paz. Él los lleva al Nuevo Mundo. Cuando «el cielo se une con la tierra» y todo se vuelve uno, entonces Mis amados hijos, ustedes sabrán cuán grande es la recompensa prometida de la cual les han comentado tanto. Sigan a Jesús, y serán recompensados abundantemente.

Mis hijos. Mis amados hijos. Él, su Jesús, Mi Hijo, los ama con todo Su ser. Vengan a Él, porque Él los está esperando. A cada uno de ustedes. Y no juzga, sino que regala misericordia. Pero no esperen demasiado tiempo, porque ya pronto la misericordia tendrá que ceder el paso a la justicia, así que dense vuelta antes de que comience el gran Juicio Final.

Los amo, Mis hijos. Su Madre en el Cielo.

Gracias, Mi hija, por escribir para Mí. Te amo. Amén.