74. El principio del fin ha comenzado — 25.03.2013

Mi hija. Yo, tu Madre en el Cielo, te quiero mucho. Pronto todos Nuestros hijos verán cuánta injusticia está sucediendo en su mundo. Más y más atrocidades ahora están saliendo a la luz – más y más terrícolas moverán la cabeza con horror de que tales actos malvados se hayan cometido durante años, décadas o más sin que el público general se hubiese preocupado de ellos y sin que nadie se hubiese opuesto a ellos, por vergüenza, para desbaratarlos, por actitudes tales como «no me concierne esto» y muchas otras excusas tipo «conciencia-limpia».

Mis queridos hijos. Que es justo ahora que todo «llegue a la luz» tiene una razón, y esta razón tiene un nombre. Con intención y bien calculadamente ustedes serán confrontados con toda la miseria y todo lo incomprensible. Hijos Míos, estarán tan envueltos de «oscuridad» que muchos de ustedes serán atropellados por esta «oscuridad», es decir verán todo como «negro», se sentirán mal, estarán deprimidos por esta oscuridad incomprensible.

Mis amados hijos. No tengan miedo y acudan a Mi Hijo en todo momento. Habilidosamente y planificado durante mucho tiempo, detrás de todo esto están los grupos oscuros a los que les gusta auto denominarse la élite. Son las personas que se han entregado a Satanás y que quieren controlarlos a ustedes, Mis amados hijos. Todo esto ha sido diseñado así para hacerlos pequeños e incapacitados. Ellos juegan con sus sentimientos, y el interior de ustedes se oscurece. ¡Dejen que brille su luz, Mis queridos hijos! ¡Todos ustedes son hijos de Dios! Acudan a Él y a Mi Hijo y pidan siempre por la claridad del Espíritu Santo. No se dejen “arrastrar hacia abajo” por estas campañas porque solo tienen un propósito. Cuando la mayoría de ustedes comience a renunciar a la creencia en Dios, el más malvado de los malvados será enviado a desplegarse traviesamente como el salvador del mundo. Les hará creer que fuera su Redentor, el Redentor de este horror, aunque todo lo que en realidad tiene preparado para ustedes es [aún] mucho peor de lo que desde siempre ha planeado y ejecutado con la ayuda de sus grupos malvados.

Para que pueda aparecer como el «salvador del mundo», miles de millones de los hijos de Dios tenían que sufrir. El que viene directamente del infierno ahora quiere hacerles creer que él fuese el bueno. Hijos Míos, oren, oren, oren para que el Anticristo sea reconocido por todos Nuestros amados hijos. Quien le sigue se perderá. Por lo tanto, sean advertidos y oren más de lo normal. Especialmente por claridad y discernimiento. Manténganse fieles a Mi Hijo, su Jesús, y perseveren. Porque cuando Él, su Jesús, baje del cielo al final de los días, Él llevará a todos Sus amados hijos, quienes están fielmente entregados a Él y quienes lo aman con todo su corazón, a la Nueva Jerusalén y les dará la paz tan anhelada.

No confundan la paz con la tregua, porque la paz que Mi Hijo les da es vinculada al amor mismo. Así que, donde no haya amor entre ustedes, ahí no está Mi Hijo. Así que estén advertidos y aprendan a discernir. Yo, su querida Madre en el Cielo, siempre estaré ahí para ustedes. Pídanme y los protegeré. Oren a Mi y los guiaré hacia Mi Hijo.

Mis hijos. Mis queridos hijos. Nosotros, el cielo, amamos a cada uno de ustedes. Ahora estamos listos para luchar por ustedes y nos hemos puesto Nuestra «armadura», tanto que amamos a cada uno de ustedes. Hijos Míos, prepárense porque ahora muy rápidamente un evento seguirá al siguiente. Permanezcan en oración y en el amor y siempre acudan a Jesús. Solo Él los guiará para salir de este caos, solo Él podrá llevarlos a Su Nuevo Reino.

Pidan por el don de discernimiento para que el Anticristo no los confunda y no los atrape. Nunca crean que Jesús residiría entre ustedes como hombre en carne y hueso. Esta mentira divulga el Anticristo y su séquito, para que vayan a la condenación con ellos. Nunca únanse a ellos, porque entonces estarán perdidos. Deben tener ORACIÓN y HUMILDAD para pasar por estos tiempos. Los queridos seguidores de Mi Hijo ahora deben ser fuertes y perseverantes. Crean en Él, en su Jesús, así el Anticristo no tendrá un tiempo fácil con ustedes, y Jesús los salvará de sus garras.

Mis hijos. Estén preparados. El principio del fin ha comenzado. Sepan que los amamos mucho. Todo el Cielo ahora está a su disposición.

Su Madre en el Cielo.