79. – 2do mensaje de Viernes Santo — 29.03.2013

Mi mensaje no tan alegre

Mi hija. Cualquiera que lo haya seguido, habrá visto que en la ciudad cuyo nombre no quiero nombrar, algo está cambiando.

El hombre altamente aclamado por los medios de comunicación que ha tomado la Santa Sede trae muchas innovaciones al mundo cristiano. Como saben, estos NO vienen de Mi Hijo, porque ni Él lo ha elegido, ni está siendo iluminado por el Espíritu Santo. Sus vínculos son otros y provienen exclusivamente del lado oscuro. Desafortunadamente, hay muchos hijos que son profundamente creyentes que lo siguen. Se dejan cegar por los informes positivos de los medios de comunicación y esperan una renovación de la Iglesia Católica por parte de este hombre, para que también los hijos incrédulos encuentren a ella, a la Iglesia Católica.

Este es el plan del «grupo malvado». Ellos usan sus esperanzas, las usan hábilmente para cegarlos a ustedes para que no vean sus verdaderas intenciones y, de esta manera, los atrapan con la mayor facilidad, ya que ustedes les estás siguiendo VOLUNTARIAMENTE, creyendo que esta fuese la verdadera iglesia de Mi Hijo.

Hijos Míos, tengan cuidado porque este hombre y su grupo NO están designados por Mi Hijo. Ellos adoran el mal y no tienen buenas intenciones. Buscan el poder y control, quieren tenerlo todo y saben cómo camuflar esto perfectamente, porque su influencia se encuentra en todos los círculos, y desde hace tiempo ya están dominando los medios de comunicación e Internet, es decir, todas estas tecnologías a las que ustedes acceden diariamente y que son ampliamente reconocidas por la mayoría de ustedes.

Su mundo en la red es completamente transparente, sus datos se venden a la mayor oferta, toda su vida se puede rastrear en foros del mundo virtual, e incluso su correspondencia de esta manera no solo es rastreable para muchos, sino que también es directamente visible, y no estoy hablando aquí de los llamados » hackers». Ustedes se están volviendo en gente diáfanos, completamente transparente, siempre posible de «localizar» por «smartphones» (teléfonos inteligentes) y «GPS» (sistemas de navegación) y, por lo tanto, completamente diáfanos para aquellos que quieren el mal. Tener control sobre ustedes es fácil para ellos, y sobre esto ellos construyen sus planes.

No pasará mucho tiempo más hasta que muchos de ustedes se den cuenta de todo esto. Su única salvación de las garras de estos malvados es Mi Hijo. Por lo tanto, ¡crean en Él! ¡Acudan a Él! ¡Oren a Él! ¡Y construyan una relación con Él! ¡Quien esté conectado con Mi Hijo, NO caerá en la trampa de este grupo del maligno! ¡Lo seguirán a Él y no a un hipócrita! ¡Vengan, hijos Míos, vengan a Jesús, porque solo Él puede salvarlos de todos los planes malvados de estas personas sin escrúpulos! Crean en NUESTRA Palabra que les hemos dado en todos los tiempos, ¡y permanezcan fieles a Mi Hijo! El que no lo hace, que sigue ciegamente al Anticristo, no estará bien. Quédense con Jesús y no escuchen al falso profeta quien se ha instalado en Roma.

Yo, su Madre en el Cielo, los advertiré una y otra vez antes de él, ¡para que ninguno de Nuestros hijos se pierda! Jesús, Mi Hijo, les da gracias extraordinarias. La más grandes pronto sentirán todos Sus hijos. Por lo tanto, permanezcan fieles a Él y oren por claridad para que no caigan presa de la bestia siguiéndole a ella.

Quédense con Jesús y pronto, muy pronto, serán redimidos de sus enemigos para entrar en la Nueva Jerusalén con Él.

Los amo con todo Mi amor maternal. Su Madre en el Cielo.

Gracias, Mi hija, por escribir para Mí. Te amo.