81. El mundo, tal como ustedes lo conocen, pronto ya no existirá más — 30.03.2013

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate a mi lado y escúchame. El mundo, tal como ustedes lo conocen, pronto ya no existirá más. Sus sistemas sociales colapsarán, y en su lugar nuevas normas, nuevas leyes se les impondrán. Les exigirán muchas nuevas condiciones, y solo aquellos que las cumplen tendrán derecho a ciertos «beneficios sociales». Esto incluirá la aceptación del chip de la «perdición» que, si se lo implantan, los enfermará gradualmente. Será una enfermedad vegetativa, es decir, los destruirá de poco a poco.

No acepten estas llamadas «innovaciones». Manténganse fieles a Mi Hijo, que nunca les impondría algo. Todo lo que no está en armonía con la creación no puede ser de ÉL. Un «chip de identificación» es exclusivamente para controlarlos a de ustedes y los enfermará.

Vuelvan a confiar en la naturaleza y sus plantas medicinales. Hay tantas cosas buenas que Dios Padre tiene preparadas para ustedes en la naturaleza. Conózcanlo y aprovisiónense con ello, en lugar de ser absorbidos por la «máquina de succión» del diablo.

Hijos, abran sus ojos. ¡Todas las novedades que suceden ahora no son para ayudarles! Es un plan inteligentemente diseñado por el maligno mismo para atraparlos mediante el engaño. No dejen que él tenga ese poder sobre ustedes. Siempre escuchen a su corazón.

Permanezcan fieles a Jesús. Él los salvará de todo ese mal, y con Él finalmente serán verdaderamente felices. Confíen en ÉL. Siempre acudan a ÉL. Y en el día de gran alegría, Él los llevará a Su Nuevo Paraíso.

Hijos Míos, los amo. Su Madre en el Cielo.