84. Crean en Jesús y oren por todos sus enemigos — 02.04.2013

Mi hija. Mi querida hija. Es muy importante que continúes escribiendo para Nosotros, así podremos Nosotros, Mi hijo y Yo, alcanzar y salvar muchas almas más.

Mis hijos. Es muy importante que oren por el líder falso en el Vaticano. Aunque no fue elegido por Mi hijo, todavía es un hijo de Dios, un niño de Dios, que está extraviado y quiere arruinarlos. Su «señor» es el mismo diablo, sin embargo, Mi Santo hijo, Jesucristo, desea que también se ore por esta alma.

Todavía no es evidente para ustedes, mis queridos hijos, el alcance del bien que logrará su oración, pero con el tiempo notarán el bien que ayudará a muchas almas reencontrarse con Mi hijo y a la verdadera Iglesia Católica, Su santo cuerpo aquí en la tierra.

Hijos míos, aunque no lo comprendan (en este momento), oren por todos los líderes de la Iglesia Católica. Oren por sus políticos y siempre pidan por la claridad del Espíritu Santo. Pronto, muy pronto, reconocerán los «escollos» del maligno que serán cada vez más, y a través de todas las contradicciones y divisiones, incluso al último de nuestros hijos confundidos se le abrirán «ojos y oídos», el corazón, y todos volverán a Mi hijo. El falso profeta entonces ya no tendrá ningún poder sobre ellos, y la marcha triunfante de Mi hijo llegará también donde nunca lo habrían adivinado.

Mis hijos. Crean en Jesús. Oren por todos sus enemigos y siempre tengan el coraje de defender Su Santa Palabra. Nosotros les ayudamos. Pídannos por ello especialmente en momentos de debilidad:

Oración No. 13: – Oración por fortaleza y cambio personal.

Señor, dame la fuerza que necesito para defenderte siempre.

Señor, ayúdame también a sentir amor por mi peor enemigo.

Señor, hazme fuerte en la lucha por las almas, para que siempre tenga la fuerza de orar en tus intenciones.

Señor, perdóname también a mí, cuando peco.

Quiero ser Tuyo, ahora y por la eternidad.

Amén.

 

Mis amados hijos. Oren esta oración diariamente, y traerá muchos cambios.

Gracias por seguir Mi llamada.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Gracias, hija Mía, por haber escrito para Nosotros. Te amo. Tu Madre en el Cielo.