94. Creen el amor en ustedes … — 09.04.2013

Mi hija. Sus días aquí en la tierra están contados. Intenten pasarlos en paz, de lo contrario sufrirán. Cualquiera de ustedes quien es atacado o quien se siente atacado y luego no se queda en el amor, sino que «golpea de vuelta» es indigno de entrar en el Reino de Mi hijo. Deben mejorarse, Mis amados hijos, porque no hay ninguno entre ustedes que sea libre de pecado.

Oren, confiésense, hagan penitencia y sean amables el uno con el otro. Si ya están «en guerra» en lo pequeño y están en mal y enojados el uno con el otro, ¿cómo entonces quieren superar los grandes desafíos?

¡Creen amor en ustedes y en el alrededor suyo! ¡Quien está rodeado por el enemigo, quien está atacado constantemente, que se dirija a mi hijo!

Es tan difícil para ustedes de permanecer en paz tan pronto como disturbios vienen de afuera. Permanezcan siempre en el amor y oren unos por otros. Cuando se den cuenta de que estén «enervado», «enojado» y no en el amor, entonces recen esta oración:

Oración No. 14: – Oración por la protección contra los actos malvados

Queridísimo Jesús, quiero ser Tuyo por los siglos de los siglos.

Ayúdame ahora a actuar con amor, y no permitas que la serpiente malvada obtenga poder sobre mí.

Amén.

 

En relaciones con otras personas agreguen esto:

Santa María, Madre de Dios, aplasta ahora la cabeza de la serpiente y líbrame a mí y a_____________ (nombre de la persona) de ella.

Danos amor y confianza y sana nuestras heridas.

Amén.

 

Mis hijos. Recen esta oración. Los protege de las malas acciones y los lleva de vuelta al amor. Rezado en conjunto con otra persona, ayuda a sanar sus relaciones.

Gracias, hijos Míos, por seguir Mi llamado.

Su Madre en el Cielo.