93. Amén, eso les digo… — 09.04.2013

Mi hija. Mi querida hija. Yo, tu Jesús, he venido a prometer a cada uno de Nuestros hijos lo siguiente:

Quien venga a Mí, tendrá la vida eterna.
Quien sea fiel a Mí, lo llevaré Conmigo al final de los días.
Quien Me ame, lo cuidaré.
Quien Me de su SÍ y realmente confíe, no necesita preocuparse porque Yo, Jesucristo, entonces lo cuido.
Que así sea. Su Jesús.

Amén, eso les digo, quien Me rechaza a Mí, su Jesús, quien Me niega, escupe y pisotea, lo seguiré y le daré Mi luz, hasta que él también crea en Mí. Porque esta chispita de esperanza, que luego se inflama en su corazón, puede llevarlo a Mí. Pero si no toma su oportunidad y luego no Me dé su SÍ, lo dejaré de lado, porque entonces vio la luz y no la quiere, se condena a sí mismo, y entonces no podré hacer nada por él.

Amén, eso les digo. Quien no crea en Mí, ahora Yo les doy esta oportunidad de conocerme y amarme. Con Mi Divina Luz, iluminaré sus corazones y muchos de ustedes me encontrarán, pero aquel de ustedes quien aún ahí Me rechace, que se pierda porque entonces no podré hacer nada por él.

Les regalaré amor, iluminaré sus corazones con Mi Luz Divina. A cada uno que venga a Mí, lo amaré y lo llevaré Conmigo a Mi Nuevo Reino. Sin embargo, quien Me rechace aún ahí, que sea su propio juez, porque no podré hacer nada por él.

La mano de Mi Padre caerá y empujará todos Mis enemigos al lago de fuego. Así que despiértense antes de que llegue este día, porque solo entonces podrán salvar sus almas.

Vengan todos a Mí, su Jesús, y prometo que nadie que Me ame se perderá.

Con profundo amor por todos Mis hermanos y hermanas.

Su Jesús.

María: Mi hija. Tu tarea es importante. Esta misión tiene que continuar, así que deja todo atrás. Primero que nada debes escribir, todo lo demás viene después. Gracias, Mi querida hija.

Tu Madre en el Cielo.