98. Gracias abundantes — 12.04.2013

Mi hija. Mi querida hija. Yo, tu Madre en el Cielo, estoy aquí para decirte: para todos Nuestros hijos hay una gran recompensa, porque quien acepte un sufrimiento por Mi Hijo y lo haga con alegría, se podrá alegrar del amor que Mi Hijo le dará.

Mi hija. Mi Hijo da Sus gracias a todos Sus hijos, y también Su amor es igual para todos los hijos, pero quien acepte un sufrimiento por Él experimentará esta maravillosa fusión, este amor indescriptible, esta amabilidad y unión con Mi Hijo. Es un momento maravilloso para aquellos que soportan Sus sufrimientos con alegría, porque es como si se convirtieran en uno [con Jesús].

Es esta experiencia la que hace que la aceptación de los sufrimientos para Mi Hijo sea un evento tan maravilloso, que estas personas incluso están felices en el sufrimiento, y más: están felices por estos sufrimientos porque se han unido con Jesús, Mi Hijo.

Quien aún no han tenido tal experiencia podría tener dificultades para entender eso, sin embargo, Mis amados hijos, siempre piensen en aquellos que han tenido un semblante brillando a pesar del dolor, quienes han asumido dolores y cargas y que estaban felices haciéndolo. Su historia de los santos está llena de tales almas, y todos han tenido esta unión con Mi Hijo.

Es maravilloso estar tan cerca e íntimamente unido con Mi Hijo, pero respetamos a todos los que no quieren eso para sí mismos. No todos Nuestros hijos están creados para aceptar un sufrimiento para Mi Hijo, así que no se desesperen ni tampoco se asusten. Mi Hijo tiene sus gracias preparadas para cada uno de ustedes y sepan que su oración hará mucho bien.

Mis hijos. Mis amados hijos. Nosotros amamos a cada uno de ustedes, y cada uno de ustedes Nos da alegría con sus oraciones, sus buenas obras, su SÍ a Jesús, Mi Hijo. Quien desea aceptar sufrimiento para Mi Hijo, por la salvación también de aquellas almas que ya parecían perdidas, que le dé su SÍ a Mi Hijo por ello. Quien no puede, quien no lo quiere, que continúe ayudando en la oración y con todo el bien que hace.

Yo, su Madre en el Cielo, los llamo para servir a Mi Hijo como mejor puedan y prometo que sus sacrificios serán recompensados. Gracias abundantes descienden sobre aquellos que sufren con Él, gracias abundantes también para aquellos que se mantienen fieles a Él, que lo defienden. Gracias abundantes para todos aquellos de ustedes que oren diligentemente y gracias abundantes para todos aquellos que son perseguidos, torturados, burlados y abusados ​​en Su nombre.

Mis hijos. El tiempo está llegando a su fin. Hacemos un llamado a todos Nuestros hijos para que oren, para que acepten los sufrimientos de Mi Hijo, para que mantengan funcionando las Santas Misas y para la fidelidad devocional a Mi Hijo.

Desde el corazón les agradezco por seguir Mi llamado, como mejor puedan.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.