104. No crean en los “advenedizos” y abran los ojos y oídos — 17.04.2013

Mi hija. Mi querida hija. Diles a todos Nuestros hijos que no se dejen engañar por palabras que están vacías y sin valor para quienes las emiten.

Llegará el momento y sus ojos y oídos se volverán «grandes» [se sorprenderán] cuando se muestre el «verdadero rostro» de aquellos que los alimentan con dulces mentiras, que los adulan y los seducen, incluso les hablan desde el alma.

Nada de lo que fingen es cierto, porque los que proclaman la palabra de Dios desde lo más alto de sus tronos terrenales son los abogados del enemigo y ellos saben muy bien cómo atraparlos, Mis amados hijos, con estas dulces palabras y muchas otras hipocresías, envueltas en «temor a Dios», en «encantos», en «mensajes de amor y ayuda», que solo sirven para «comprarlos», para ganar su confianza completa para que luego los puedan «golpear», para realizar sus planes diabólicos, y será fácil para ellos, porque hasta que se den cuenta de que están jugando un juego chueco con ustedes, será demasiado tarde.

¡Mis hijos! ¡Despierten! ¡No les crean a los “advenedizos” que fingen ser el sucesor de Mi Hijo, porque la sede de Pedro está ocupada por la escoria! ¡La iglesia de Mi Hijo está contaminada desde adentro! Sus enseñanzas serán cambiadas, «adaptadas» y desmembradas. ¡De Sus verdaderas enseñanzas tratan de que nada quede, tan hábilmente jugarán con su fe que caerán en dudas si no abren los ojos y oídos!

Solo a su corazón pueden creer entonces, pero solo si es realmente puro y si Mi Hijo vive en él, ¡realmente vive en él!

Entonces vuelvan, Mis amados hijos, ¡y conviértanse a Jesús! ¡Ámenlo! ¡Vivan con ÉL! ¡Y sigan Sus enseñanzas! ¡Entonces los hipócritas del mundo actual no ganarán poder sobre ustedes y el maligno no atrapará su alma!

Así que corran hacia Mi Hijo, su Jesús, y vivan con Él en amor y paz, porque estos son los dones que Él da a cada uno que se abra a Él.

¡No tengan miedo y confíen en Mi Hijo! El que vive con Jesús vive feliz, y nada de lo que sucede en el mundo actual tiene poder sobre él.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo.