103. Donde quieren hacer a todo y todos ser iguales, Dios ya no se encontrará — 16.04.2013

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate a conmigo. Siempre tienes que estar atenta. Hoy en día, nada es lo que parece. Esto vale para todos Nuestros amados hijos.

Lo que están viendo [lo que aparece] no es lo que se «están haciendo» detrás de sus espaldas. Están «jugando» con su inocencia, con su buena fe y se están planeando cosas malvadas detrás de todas estas fachadas, que se supone que traen innovaciones tan prometedoras.

Todo se vuelve «globalizado», «armonizado», «simplificado» para que incluso el más indigente entre ustedes pueda hacer frente a todo lo que el mundo de la alta tecnología actual les ofrece. Genial para ustedes, porque ya no necesitan preocuparse por nada más. Ya no aprender más fórmulas, comprender programas, buscar información en su mundo exterior. No. Ahora pueden hacer todo con un par de «clics» desde su casa y no es necesario de ir a ningún lugar.

Esto es muy práctico, definitivamente, y eso es lo que saben los grupos malvados, y a través de esta maravillosa simplificación de las cosas, sea lo que sea, ahora están completamente «transparentes» y presa fácil para los planes del maligno, quien busca atraparlos para que no encuentren el camino de regreso a casa con su Santo Creador.

¡Hijos Míos, despierten! ¿No ven lo hermosa que es su tierra? ¿No ven cuán maravillosamente Dios Padre en cada país, en cada continente ha cultivado otras plantas, creado animales y moldeado culturas? ¿No ven lo versátil que es su tierra y que es una gran locura querer tener lo mismo en todos los países y continentes? ¿Qué tan aburrido se ha vuelto todo al encontrar lo mismo en todas partes del mundo? Mucho proviene de una sola metrópolis y se puede encontrar en todo el mundo. Las artesanías locales y las artes ya no son nada especial, porque la «manía» de su globalización los está arrinconando, y en un mundo de glamour de alta tecnología como ustedes lo han creado, tales artes tienen poco o ningún espacio.

Este es su mundo «subenfriado» de hoy, donde el individuo hace mucho que ya no vale nada. Donde quieren hacer a todo y todos ser iguales, Dios ya no se encontrará. Porque Él ha creado esta variedad de diferencias y les ha brindado a cada uno de ustedes características especiales. La obra maestra de Su creación es el hombre, es decir ustedes, Mis amados hijos, pero en lugar de usar sus dones para Dios, los usan en contra de Su creación, y en lugar de elegir estar con Él, lo rechazan y caen en la trampa de Su adversario.

Despierten, Mis queridos hijos, porque el camino a Dios es Mi Hijo. Solo aquellos que se conviertan a Él encontrarán la paz y entrarán al Nuevo Reino con Él.

Mis queridos hijos, Yo, su Madre en el Cielo, siempre estoy ahí para ustedes. Los amo mucho y los guío a cada uno de ustedes. Si están tristes, entonces los consolaré, si necesitan coraje, entonces los fortaleceré.

Ruegan a Mí y pídanme, y prometo que guiaré a cada uno de ustedes, quien lo desee, a Mi Hijo.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.