106. Llámenos cuando sientan que algo no está coherente — 20.04.2013

Mi hija. Mi querida hija. Estás aquí. Es bueno ver que más y más hijos de Dios encuentran el camino hacia Nosotros, su Jesús, Dios Padre y a Mí, su Madre en el Cielo porque así será grande el número de aquellos que ingresarán a la Nueva Jerusalén, el paraíso que Dios Padre el Altísimo ha creado para todos Sus hijos con un amor profundísimo por ustedes.

Mis hijos. El amor que Dios Padre siente por ustedes es un amor tan maravilloso que no se puede describir con palabras. El que una vez lo sintió siempre querrá guardarlo para sí. Tan pronto como sientan solo una aproximación a este amor, nunca más caerán al adversario, porque este amor es todo lo que un alma desea.

Sin embargo, siempre deben estar cuidadosos y en guardia, porque cuanto más se acercan a Nosotros, más Satanás los seguirá con sus demonios, es decir, él hará todo lo posible para disuadirlos de este maravilloso camino hacia Dios Padre.

Si siempre están en el amor, él no lo logrará, pero es difícil para Nuestros hijos permanecer en este [el amor] en tales situaciones. Así que llámenos siempre cuando sientan que algo está incoherente. Dios Padre envía sus Santos Ángeles para protegerlos y recibirlos con amor. Jesús está aquí para estar a su lado, así que oren a Nosotros para que inmediatamente puedan volver al amor. Ya les hemos enviado una hermosa oración para tal ocasión. Es la oración número 14. Los llamamos una vez más a rezar esta oración ojalá todos los días, ya que conserva el amor entre ustedes y en sus corazones.

Mis hijos. El Santo Arcángel Miguel es el líder del ejército de Dios y, por lo tanto, el defensor más fuerte contra el mal y el maligno. Llámenlo si están perseguidos y ruéguenle por Su protección. Él los protege del mal, de la injusticia y de la confusión. Él es el ángel más fuerte para la defensa contra el mal y protege a todos los hijos de Dios que acuden a él.

Aquí hay una oración poderosa que pueden dirigir a Él:

Oración No 15: – Oración al Arcángel Miguel por la protección y contra la confusión

Santo Arcángel Miguel, Tú, el líder de todas las legiones.

Protégeme también a mí de las trampas del enemigo malvado y protégeme de sus ataques.

Dame claridad y protección contra la confusión, y guíame en mi camino hacia Dios.

No dejes que me pierda, y en caso de que me sucediera, devuélveme al camino divino.

Te doy las gracias.

Amén.

 

Quienquiera que rece esta oración no se perderá, especialmente en los momentos de angustia y duda se muestra el camino correcto a quien la reza.

Mis hijos. ¡Gracias, por venir tantos a Nosotros! ¡Nuestra alegría es grande de que muchos de ustedes ya se han convertido!

¡Los amo mucho! ¡En la oración somos fuertes!

Su querida Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Mi niña, hija mía, Yo, su Santo Arcángel Miguel, me regocijo por esta oración».

«¡Tantas cosas buenas traen estos mensajes que la alegría es grande en el cielo!

 

Queridos hijos videntes, Mi agradecimiento se dirige a ustedes y a todos los lectores, porque es a través de ustedes que se pueden tocar tantos corazones.

Mi agradecimiento a todos los que nos siguen.

Su Dios Padre

Creador de todos los niños.”

 

«Satanás será derrotado, tenlo en cuenta.

Yo los amo. Nos vemos pronto.

Su Jesús.» (él está sonriendo)

 

«Hija Mía, sigue escribiendo para Nosotros. Te amamos mucho. Tu Madre en el Cielo».