109. Grande es el número de aquellos que se convierten por las obras de ustedes — 21.04.2013

Mi hija, Yo, tu San José, me alegro mucho porque el corazón de Mi María, la Madre de todos ustedes, ¡está lleno de alegría y felicidad porque tantos hijos se han convertido y se convierten a Jesús, Nuestro Hijo!

También yo quisiera expresar mi agradecimiento a todos los hijos y pedirles que continúen orando con tanto amor en devoción a Mi Hijo, que los ama tanto.

Mis hijos. Sigan así, porque grande es el número de aquellos que se convierten por sus obras y abrumadora la alegría que sentimos en el Cielo.

Oren, Mis hijos, oren. Por todos sus hermanos y hermanas. Así se cumplirá el deseo de Jesús, y numerosamente entrarán en Su Reino.

Estén siempre atentos y manténganse fieles a Jesús, porque el enemigo no duerme. Furioso, hará nuevos planes malvados para buscar venganza y robar almas.

Así que continúen orando con tanta devoción en las intenciones de Mi Hijo, de esta forma el enemigo malvado no tendrá poder sobre ustedes y Jesús podrá seguir salvando muchas almas.

El tiempo en que viven es muy valioso porque la batalla por las almas está llegando a su fin. Es valioso porque son tantos que se están convirtiendo y Mi Hijo, asistido por ustedes que son Sus fieles seguidores formando Su ejército remanente, llega incluso a las almas más oscuras.

Así que oren en Sus intenciones, para que Su deseo se cumple y ninguno de Sus hijos se pierda. La lucha será dura, pero la luz prevalecerá, oremos que incluso el más lejano se convierta a Mi Hijo, y que todos los hijos de Dios puedan alcanzar la paz eterna.

Que así sea.

Su José quien los ama.

Gracias, Mi hija.