110. Este es el más bello de todos los milagros — 21.04.2013

Mi hija. Difíciles son los tiempos con respecto a la batalla por las almas, sin embargo, a través de ustedes, Mis amados seguidores, he alcanzado más almas de que parecía posible al comienzo de esta misión.

Tantos hijos han sido tocados por Nuestra Palabra, tantos están siguiendo esta misión que Yo puedo hacer Mis milagros a través de ellos y salvar a miles, millones e, incluso, miles de millones de almas. Este es el más bello de todos los milagros, la conversión de tantas almas.

Yo, su Jesús, los tengo a todos encerrados en Mi Sagrado Corazón. Mi agradecimiento doy a todos Nuestros hijos, pero especialmente a aquellos de ustedes que Me dan su confianza desinteresada. Estas almas están especialmente cerca de Mí y ellos alivian Mi sufrimiento, Me consuelan, me apoyan y sufren conmigo. Los amo mucho. A través de ellos, estoy llegando a más y más almas, y el número de aquellos que confían en Mí está aumentando. Así Mi sufrimiento se alivia cada vez más, y una gran alegría llena Mi corazón con cada alma que Me encuentra. Por cada uno de ustedes que viene a Mí, otras almas más vienen a Mí, y así el círculo aumenta cada vez más, hasta que seamos tan numerosos que Mi Nuevo Reino será llenado.

Les doy las gracias, a cada uno de ustedes, y los amo.

Su Jesús.

Gracias, hija Mía.

 

«Mi hija, siempre estamos ahí para ti. Confía.

Sigue escribiendo para Nosotros. Esta es tu tarea.

Te amo.

Tu Madre en el Cielo.

Gracias, hija Mía».