122. Habilidosamente y casi desapercibido, ahora van a las Sagradas Escrituras para torcer la Palabra de Dios — 01.05.2013

Siéntate a Mi lado, hija Mía. Los planes que Satanás ahora quiere hacer cumplir a través de sus «grupos de mal» preparados y entrenados por largo tiempo, están dirigidos contra los hijos de Dios, quienes todavía tienen algo de fe en Dios Padre y quienes confían en el «Cielo».

Habilidosamente y casi desapercibido, ahora van a las Sagradas Escrituras para torcer la Palabra de Dios y Su Santo Hijo, para que los hijos de Dios sean privados de los cimientos de una vida con Dios y Sus glorias, y para que así ellos y todos ustedes sean privados de las verdaderas enseñanzas del cielo.

Los cambios son muy pequeños, de lo contrario se notaría. Las nuevas ediciones impresas de la Santa Palabra ya no serán auténticas. A sus hijos se les presentarán las verdades de Dios de manera tan distorsionada que [sus hijos] ya no vivirán una vida bajo los mandamientos de Dios, porque se les serán explicadas tantas interpretaciones nuevas que los Santos mandamientos de Dios se considerarán desactualizados, dado que tal como – Su santa iglesia – también Su santa palabra será adaptada a la Iglesia Única Mundial, que guiará a todos los hijos de Dios a los brazos de Satanás.

Ustedes, los hijos de Dios se sentirán infelices, porque ya no encontrarán plenitud en las palabras de aquellos que Satanás les pone como líderes de la iglesia. Solo encontrarán a Dios a través de sus oraciones silenciosas, porque en unión íntima, Dios tendrá misericordia de ustedes y la verdad sobre estas mentiras de su tiempo presente le será revelada. ¿Pero quién de ustedes es lo suficientemente fuerte como para ir solo por este camino?

Es por ello, queridos hijos, que es sumamente importante convertirse ahora a Dios Padre y a Mi Santo hijo. Difícilmente tendrán una chance una vez que Satanás haya hecho cumplir sus planes y solo presente sus mentiras en todo el mundo.

¡Despierten! ¡Vuelvan! ¡Y vengan a Jesús!

Aquí hay una oración que les ayudará:

Oración No 16: Oración de Protección

Señor mío, Dios mío, protégeme de las mentiras del maligno.

Guíame en mi camino hacia Ti.

Dame siempre la claridad que necesito para actuar de acuerdo con Tu voluntad.

Ilumíname con Tu Espíritu Santo y lléname con Tu amor. Amén.

 Santo Arcángel Miguel,

protégeme con el escudo de Tu protección y guárdame de las trampas del maligno. Amén.

Santa María, Madre de Dios, ponme bajo Tu protección y cúbreme a mí ya mis seres queridos con Tu Santo manto. Amén.

 

Rezar estas oraciones les ayuda a permanecer en el camino hacia Nosotros, hacia su padre y a protegerse de las trampas del maligno.

Con profundo amor y afecto.

Su querida Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios.