133. ¡Los tiempos de duda, disturbios y maldades darán frutos para quienes los siembren! — 11.05.2013

Mi hija. Mi querida hija. Qué bueno que estás aquí. Quédate aquí conmigo y escúchame:

Visiten todos ustedes sus lugares sagrados y busquen el silencio, porque el Anticristo traerá planes malvados, y solo aquellos de ustedes que estén en paz, que hayan dado su SÍ a Jesús vivirán sin preocupaciones.

Su confianza ahora se profundizará por un múltiplo a medida que se avecine el fin y se acerque cada día más la Segunda Venida de Mi Hijo, su Santo Jesús que tanto los ama.

Esta profundización llega cuando estén en paz. Es una profundización de la confianza en Nosotros, en Jesús, en Dios Padre y los tiempos gloriosos que se les da a todos los que tienen esta confianza en Mi Hijo y Dios Padre.

Nada de lo que ahora viene al mundo los sacudirá, nada será demasiado difícil para ustedes que no pudiesen aceptar y «cargarlo», nada los hará desconfiar de Mi Hijo, porque la profundización de esta confianza será más fuerte que cualquier duda que el falso profeta y el malvado grupo de élite, con el Anticristo en su «cabeza», divulgarán y intentarán de implantar en ustedes.

Así que vengan a Nosotros y busquen sus Lugares Santos, entonces, Mis tan amados hijos, el Anticristo no podrá triunfar sobre ustedes, porque ustedes, los fieles seguidores de Mi Hijo lo desafiarán a él y a sus grupos malvados y finalmente triunfarán.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.

 

Mis amados hijos, Yo, su Jesús, les digo lo siguiente:

Dios Padre no los dejará solos y Yo, Su Santo Hijo, lucharé por ustedes.

Los tiempos de duda, disturbios y maldades darán frutos para quienes los siembren: serán pasados, podridos y dominados por la peste. Serás ellos mismos quienes cosecharán estos frutos, y ustedes los reconocerán por sus acciones malvados y sus almas miserables.

Caerán enfermos porque Dios el Padre, Nuestro Creador Todopoderoso, no espera más. Él no deja que sus hijos creyentes perezcan. Él, el Altísimo, tomará acción y Sus hijos serán salvos.

Escuchen y maravíllense: el que de su SÍ a Mí, Jesús, será abrazado por el todopoderoso amor de Dios, un amor contra el cual Satanás no tiene ninguna posibilidad de ganar. Será «llevado» por los tiempos de los últimos días y será salvado por Mí, su Jesús, el Redentor del mundo y todos los hijos de Dios que Me dan su SÍ.

Crean y confíen, solo así serán lo suficientemente fuertes como para resistir al Anticristo. Quien lucha por sí solo caerá, quién confía en Mí, ganará.

Que así sea.

Su Jesús Quien los ama.

Redentor de todos los hijos de Dios.