132. El camino a Mi Padre ¡SOY YO! — 10.05.2013

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate conmigo y escucha lo que quiero decir al mundo, a TODOS los hijos de su tierra:

Dios, Nuestro Padre de todos, creador de cada alma, los ama a todos ustedes tal cual como son, con todo lo que piensan y lo que hacen, sin embargo, Mis amados hijos, es justo por esto que Él se pone muy triste cuando sus pensamientos, su forma de vida y sus acciones se dirigen contra Él, el Altísimo.

Ningún hijo jamás será rechazado por los pecados que ha cometido, y a cada hijo Él le da la oportunidad de cambiar, mejorar sus actitudes y volver a vivir con Él, el Todopoderoso.

Jesús ha preparado este camino para todos ustedes y a través de Él, el Hijo unigénito de Dios, encontrarán el camino de vuelta a su Padre, Dios el Altísimo.

No importa lo que hayan hecho, la confesión que hayan adoptado, el color de piel que tengan. Lo único importante y precondición es que Le den a Jesús, Su Hijo santo, crucificado para ustedes, su SÍ. Quien haga esto, quien confíe en Jesús, quien camine con ÉL alcanzará el Reino de los Cielos, y ya se dará cuenta de la gloria de Dios aquí en la tierra y cambiará su vida sin que realmente tuviese que hacer algo [esforzarse] por ello.

Mis hijos. Dios Padre los está esperando. Él ha creado un nuevo hogar para TODOS ustedes, y el camino hacía allá es Jesús, Su Santísimo Hijo. Quien confíe en Él, quien Le de su SÍ, quien lo siga, encontrará su camino a casa. Así que, diríjanse a Jesús e invítenlo a morar en su corazón, entonces, Mis tan amados hijos, experimentarán una gran alegría, y su vida será lo que Dios ha provisto para ustedes: la preparación para la eternidad en el reino de la paz, del amor, de la dicha y con todas las glorias de Dios que llenarán su alma y que finalmente los harán felices verdaderamente y por siempre.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de TODOS los hijos de Dios.

 

Amén, les digo esto:

El camino a Mi Padre SOY YO.

El camino al Reino de los Cielos SOY YO.

El camino hacia la seguridad SOY YO.

El camino al amor SOY YO.

Entonces, quien quiere alcanzar las glorias de Dios, vivir en la paz eterna y la felicidad, que venga a Mí y que siga a Mí, porque Yo, el Rey de Reyes, los guío a Mi Reino, el Paraíso nuevo, que Dios Padre ha creado para cada uno de ustedes.

Que así sea.

Su Jesús Quien tanto los ama.

 

«Mi hija, Mi querida hija, Yo, tu San José, quiero decirles a Nuestros hijos en todo el mundo que su alma se salvará tan pronto como den a Jesús su SÍ irrevocable, que luego entrarán a la eternidad, donde la gloria de Dios los asombrará, que su vida en la tierra se convertirá en amor y paz y donde su alma estará sanada.

Es un simple SÍ, pero ustedes deben darlo, de lo contrario no tienen derecho a la herencia prometida a ustedes por Dios Padre.

Quien no toma su herencia, de «no querer», de «no saber», de «no me puedo decidir», a él solo quedará seguir el diablo, y su estación terminal es el lago de fuego.

Solo un SÍ, Mis amados hijos, y todo estará bien para ustedes, en el ahora y en la eternidad.

Que así sea.

Su San José quien los ama.»