131. Agradecimiento y llamado de Jesús — 09.05.2013

Mi amada hija. Me regocijo porque la cantidad de aquellos a quienes ya he podido salvar gracias a sus oraciones es grande, y será aún mayor hasta el día de Mi Segunda Venida, por la cual Dios, Mi y su padre, ha fijado una fecha. Yo no conozco esta fecha, solo la conoce Él, el Creador de todo ser. Aún todos Nuestros hijos tienen la oportunidad de encontrarme a Mí, su Redentor, y con la ayuda de todas sus oraciones en Mis intenciones ese número está aumentando cada vez más.

Me regocijo mucho y expreso Mi agradecimiento a todos Mis hijos fieles. Sin ustedes no podría ejecutar esta misión. Sin ustedes muchos de sus hermanos estarían perdidos. Sus corazones amorosos, sus sacrificios, sus aceptaciones, su sufrimiento hacen que esta misión sea tan exitosa.

Les agradezco desde lo más profundo de Mi sacratísimo Corazón y les colmo de Mi preciosa sangre.

En poco tiempo, Nuestros mensajes serán enviados a todas partes de esta tierra, y agradezco de antemano a los traductores por su trabajo en devoción a Mí y a sus hermanos y hermanas.

Los llamo a ustedes, los que hablan idiomas, ayúdenos a difundir Nuestra palabra. Preséntense ante María, Mi vidente elegida, y ofrezcan su ayuda si es que deseasen asumir esta tarea.

Es mucho trabajo que lleva tiempo. Así que piensen bien, si pueden hacer eso. María Me consultará acerca de cada uno que le ofrezca su ayuda y solo seguirá Mis instrucciones.

Gracias, Mis amados hijos, por todas sus buenas obras.

Los amo mucho.

Su Jesús.

Redentor de todos los hijos de Dios.